CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Green Inferno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Green Inferno

Notapor Staff CINeol » 22 Sep 2013 16:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

The Green Inferno

Notapor Guybrush T. » 21 Oct 2013 22:46

No es la quintaesencia del cine, la estructura la hemos visto repetida mil veces, pero es todo lo que le pido a una película de casquivería. El adjetivo salvaje pocas veces ha tenido mejor lugar que en esta película ultramacabra y violenta. Excelentemente rodada, excelente formato, crudeza visual y toquecitos breves y fugaces de humor (la película es cualquier cosa menos simpática). No puedo salir del cine pidiéndole más a una película de premisas atroces. No merece el 8 que le pongo, pero siguiendo la línea de Hostel y Hostel II me sigue entreteniendo y divirtiendo.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Green Inferno

Notapor Miniviciao@ » 18 Oct 2015 21:49

Yo esperaba mas de todo, y eso incluye mas escenas bestias, y sobre todo una mejor pelicula ya que es floja floja , me sobra bastante metraje de la peli intrascendente, no esta mal filmada algo bueno tiene.

Eli Roth rueda mucho ultimamente y de 4 pelis 3 son mierda pura y una le sale algo potable, tremendamente sobrevalorado este tio en el genero.
4
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: The Green Inferno

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2016 17:00

¿Que estaba pensando la otrora promesa del cine de terror Eli Roth mientras filmaba este engendro? ¿Que seria otro film de culto como Holocausto Canibal? (película a la que sin duda "homenajea") pero madre para homenajes como este .....

Un royo sin sentido, mal actuado, mal dirigido, de nulo interés y sobre todo con gore malo, falso, poco creíble y mas bien risible, justo cuando prometía lo contrario. En una época donde el gore francés ha dejado un par de joyitas del género en los últimos años no tienen perdón que se haga un filme tan insulso como este y mas aún viniendo del director de la aceptable "Hostel"

Puntuación: 1
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Green Inferno

Notapor Scrapp » 07 Oct 2017 18:13

Una duda que me quedó al final,
Spoiler: Mostrar
al final era todo una pesadilla?


Mal homenaje a Holocausto Canibal.

Por cierto, "Infierno verde" era el nombre del programa para el que trabajaban los reporteros de Holocausto Caníbal.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron