CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Coherence

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Coherence

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2013 15:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Coherence

Notapor filemon » 19 Ago 2014 11:46

Dirigida por el debutante James Ward Byrkit y con solo 8 actores, esta película ganó el premio a mejor guion en el festival de Sitges. Premio justo, una obra muy original donde el espectador, junto con los protagonistas, se pasa la hora y media preguntándose qué está sucediendo realmente en esa casa.

Aguanta muy bien el tipo y la dirección y la BSO ayudan mucho a sostener la atmósfera de thriller. Una apuesta muy difícil ya que en ningún momento se ve lo que se muestra con exactitud y tan solo nos guiamos por los compartimientos de los personajes que van variando durante todo el film.

7 (alto)/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Re: Coherence

Notapor caren103 » 13 Sep 2014 19:50

Gran sorpresa para mí: los primeros compases de la película me hacían dudar de si seguir viéndola o no, pero cuando todo empieza a "liarse", te atrapa en un remolino del que no puedes (ni quieres) escapar. Muy buena.

En esta línea de líos espacio-temporales (y mentales para el espectador), no puede dejar de mentar a "Primer":

http://www.cineol.net/pelicula/4057_Primer
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Coherence

Notapor JuaninDJ » 08 Feb 2015 19:27

Gran película de ciencia ficción que consigue, con muy pocos recursos, contar una historia plagada de conceptos bastante complicados de una manera sorprendentemente simple que, si bien hará que el espectador necesite poner toda su atención para no perderse, al final conseguirá el objetivo de dejarlo todo bien atado. Imprescindible para el que le guste la Sci-Fi.

8,5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Coherence

Notapor erperisv » 23 Feb 2015 11:09

Bueno, es una propuesta original y la película es corta y se deja ver bien.
Pero no me ha sorprendido demasiado ni me ha entusiasmado el desarrollo.

Un 6.

P.d: a mi también me ha recordado un poco a Primer, ciencia ficción y pocos medios, pero Primer me gustó mas.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Coherence

Notapor RADIOMANHEAD » 16 Mar 2015 19:27

Una especie de "Primer" pero orientada esta vez a paradoja de el Gato de Schrödinger, ademas con mejores actuaciones y una dirección mucho mas correcta.

Mientras que la película de Shane Carruth parecía filmada por un científico esta tiene mas elementos accesibles y orientados al entendimiento sin dejar de lado nunca su aspecto de ciencia.

En lo personal me ha gustado mucho, es un filme de ciencia ficción complejo, donde no todo es completamente captado en su totalidad (cosa que a mi nunca me ha importado), la película esta rodada con escasos recursos y en pocos escenarios y es una demostración que se puede hacer ciencia ficción sin necesidad de presupuestos gigantescos, efectos especiales ni explosiones a montón.

Puntuación: 8
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Coherence

Notapor Drunken_M. » 29 Jun 2015 18:44

Esto es cine! que paranoya pero me ha encantado, se nota el bajo presupuesto, pero con tan poco y consigue engancharte, me he quedado con ganas de mas al final, al principio algo aburrida en la cena, pero en cuanto empiezan a suceder cosas extrañas empieza a atraparte.

Decir que Primer solo consegui ver el principio, ya que no me enteraba de nada, ésta me ha gustado mas.

8/10.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Coherence

Notapor fer87 » 30 Jun 2015 16:38

Un 7. La verdad que me conformo la pelicula, no es una superproduccion, pero es entretenida, no creen?
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron