CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Malditos vecinos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Malditos vecinos

Notapor Staff CINeol » 04 Sep 2013 00:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Malditos vecinos

Notapor Damned Martian » 25 May 2014 00:51

Más entretenida que divertida, sería el resumen de esta película. Tiene buenos gags, pero la mayoría (o al menos los mejores) ya los han destripado en los trailers, no se han guardado ningún gran as en la manga, así que la sensación que deja es que es solo una película más del clan Apatow. Se echan en falta o más diálogos improvisados-espontáneos, o más gags elaborados para que el producto sea realmente tronchante. Eso sí, todos los actores están más que bien, y la subtrama entre Efron y Franco me ha parecido muy cuidada y bien construida, además de inesperada. Al final es lo que más impacto hace de la peli, aunque tampoco voy a recordarla mucho de aquí a final de año.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Malditos vecinos

Notapor yates » 13 Sep 2014 11:19

Entretenida, sin más.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Malditos vecinos

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Sep 2014 21:32

Damned Martian escribió:Más entretenida que divertida, sería el resumen de esta película. Tiene buenos gags, pero la mayoría (o al menos los mejores) ya los han destripado en los trailers, no se han guardado ningún gran as en la manga, así que la sensación que deja es que es solo una película más del clan Apatow. Se echan en falta o más diálogos improvisados-espontáneos, o más gags elaborados para que el producto sea realmente tronchante. Eso sí, todos los actores están más que bien, y la subtrama entre Efron y Franco me ha parecido muy cuidada y bien construida, además de inesperada. Al final es lo que más impacto hace de la peli, aunque tampoco voy a recordarla mucho de aquí a final de año.

6/10


Mas o menos pensamos lo mismo solo que incluso me ha gustado un poco menos., es entretenida sin mas, ni muy hilarante pero tampoco muy aburrida Se echa de menos algo mas bajo la manga que los simples chistes fáciles de turno, lo mejor son sin duda los secundarios y que en mi caso me he sentido completamente identificado con algunas situaciones de "bebé recién nacido" con las cuales incluso hoy en día me sigo topando (como la imposibilitad de ir al cine por ejemplo, aunque en el caso de la película era una fiesta rave).

Un 5.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Malditos vecinos

Notapor elChupao » 10 Jun 2015 19:16

RADIOMANHEAD escribió:
Damned Martian escribió:Más entretenida que divertida, sería el resumen de esta película. Tiene buenos gags, pero la mayoría (o al menos los mejores) ya los han destripado en los trailers, no se han guardado ningún gran as en la manga, así que la sensación que deja es que es solo una película más del clan Apatow. Se echan en falta o más diálogos improvisados-espontáneos, o más gags elaborados para que el producto sea realmente tronchante. Eso sí, todos los actores están más que bien, y la subtrama entre Efron y Franco me ha parecido muy cuidada y bien construida, además de inesperada. Al final es lo que más impacto hace de la peli, aunque tampoco voy a recordarla mucho de aquí a final de año.

6/10


Mas o menos pensamos lo mismo solo que incluso me ha gustado un poco menos., es entretenida sin mas, ni muy hilarante pero tampoco muy aburrida Se echa de menos algo mas bajo la manga que los simples chistes fáciles de turno, lo mejor son sin duda los secundarios y que en mi caso me he sentido completamente identificado con algunas situaciones de "bebé recién nacido" con las cuales incluso hoy en día me sigo topando (como la imposibilitad de ir al cine por ejemplo, aunque en el caso de la película era una fiesta rave).

Un 5.


Pues eso mismo, aunque me sumo al 6. Podían haber explotado más el humor gamberro o haber tirado por una vertiente más cómica, pero el estilo Apatow no la deja respirar del todo. Eso sí, con la fiesta Robert de Niro me he reido a gusto.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron