CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jacques Tourneur y el miedo a lo desconocido

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Jacques Tourneur y el miedo a lo desconocido

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2013 21:46

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jacques Tourneur y el miedo a lo desconocido

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2013 22:30

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Uno de los grandes maestros a reivindicar del cine, lo llevo diciendo AÑOS. Pedazo de artículo, sí señor.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jacques Tourneur y el miedo a lo desconocido

Notapor Rocha » 01 Sep 2013 23:50

Me uno a la felicitacion :-)
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Jacques Tourneur y el miedo a lo desconocido

Notapor p4dr1n0 » 02 Sep 2013 09:40

No es que sus películas no sean buenas -son maravillosas- pero cada vez que las veo -sobretodo La Noche del Demonio- me entra una especie de desazón por que me da la sensación de que son dead end; así como otras películas de la época encontraron réplicas, homenajes, discípulos... éstas no dejan de dar la sensacion de que nadie las ha visto, ojalá hubieran creado más escuela.

Me ha encantado darme de bruces con este pedazo de artículo homenaje. Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Jacques Tourneur y el miedo a lo desconocido

Notapor caren103 » 05 Sep 2013 03:23

Creo que sólo recuerdo muy vagamente haber visto la de la mujer pantera, pero hace tanto que apenas recuerdo nada.

Muy interesante artículo, y que me llevará a tratar de ver algunas sino todas de las peliculas comentadas.

Y sí, sugerir, no mostrar, a mí siempre me ha creado mucha más tensión y terror que el mostrar.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron