CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gente en Sitios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gente en Sitios

Notapor Staff CINeol » 29 Ago 2013 15:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 56344
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Gente en Sitios

Notapor elChupao » 10 Jun 2014 19:23

Pocas películas describen con tanta precisión el argumento de una película. "¿De qué va la peli? De gente en sitios." También podría haberse llamado, igual de graficamente, "Comportamientos estúpidos sin sentido". O igualemente válido sería "Una manera como otra cualquiera de tirar 80 minutos de su vida". Honestamente, no puedo culpar al tal Cavestany. Con Dispongo de barcos ya tenía que haberme dado por enterado de que este tío y yo tenemos conceptos distintos delsurrealismo. Vamos, mejor dicho, creo que yo tengo un concepto y él aún está dándole vueltas en la cabeza. Y digo que no le puedo culpar porque después de aquella experiencia y ante semejante título como el que nos ocupa, eran varias las señales que indicaban que iba a ver más de lo mismo. Me está bien empleado por gilipollas.

Poca diferencia hay entre ambas. La principal es que en esta le ha llegado para alquilar una cámara semi-amateur en color. Eso y que ahora en vez de ser una sola historia, la película se compone de micropiezas de pocos minutos con un reparto coral que va desde desconocidos, gente sin pudor ni vergüenza, rostros conocidos e incluso alguno que sabe lo que es ganar un Goya. Algo parecido a lo que hizo Cesc Gay con Una pistola en cada mano, pero sin tener ni puta gracia ni interés, ni ganas por acabar las situaciones que plantea. Todas, y cuando digo todas digo TODAS las historias están incompletas. Algunas arrancan directamente desde el absurdo, otras más convencionales pero que se dirigen al mismo absurdo o superior, para acabar tanto unas como otras en un punto cualquiera al azar como si se hubiera puesto a escribir cada historia con el objetivo de ocuparle un solo folio "y hasta donde llegue".

Tan solo una pequeña muestra del catálogo de sandeces tiene un pequeño aquel, pero quedan tan difuminados entre el conjunto que se acaban perdiendo en semejante mezcla. Una absoluta pérdida de tiempo y un nuevo nombre al que memorizar en la lista de nucna más ver una cinta suya. Que te jodan Cavestany.

2/10
Imagen

Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5889
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron