CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




O lobo atrás da porta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

O lobo atrás da porta

Notapor Staff CINeol » 28 Ago 2013 21:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: O lobo atrás da porta

Notapor charlyr2d2 » 20 May 2014 21:53

Grata sorpresa la que me he llevado con esta película brasileña. Es sabido que la mayoría del cine latinoamericano, tiene otro ritmo bastante diferente al que estamos acostumbrados (vamos que en muchas ocasiones nos puede parecer un cine muy lento), pero este es uno de esos casos en que toda esa creencia (también aplicable por el publico mayorítario al cine asiatico) se viene abajo.

"O lobo atrás da porta" es un thriller pausado que se va construyendo minuto a minuto, construido sobre un gran guión, en el que poco a poco vamos descubriendo las piezas de un puzzle que se va formando frente a los ojos del espectador, sin engañarlo, enseñándole todas las cartas y aún así consigue sorprender. La película se ve reforzada por el trabajo actoral y sobretodo por la fantástica fotografía y la excelente dirección de Fernando Coimbra. Una dirección que se basa en largos planos secuencias que hacen crecer la tensión a medida que avanza el metraje.

Si bien es cierto, el film visita lugares comunes del género, lo hace adaptándolo a un thriller intimista, que acaba convirtiéndose en película de terror, por lo real de la situaciones que presenta y de los personajes que protagonizan la historia.

Una película muy recomendable que se me escapó durante el festival de San Sebastián y que me alegro de haber recuperado. Un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron