CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tomorrowland

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tomorrowland

Notapor Staff CINeol » 26 Ago 2013 20:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tomorrowland

Notapor aciruelado » 14 Jun 2015 09:06

Curioso que nadie diga nada de esta excelente película familiar, fiel heredera del espíritu Amblin (1000 veces mas que la castaña pilonga de Super 8). Una Película de Aventuras Familiar, con un guión complejo y con los porqués habituales de Lindelof.

Funciona de maravilla como película de aventuras, con la pretensión del entretenimiento, ya que tiene un ritmo endiablado y, hasta la conclusión no cuadras todos los detalles (aunque hay algunos que no se cierran del todo, pero era algo que me podía temer). Tiene momentos realmente emotivos y otros realmente pasados de rosca
Spoiler: Mostrar
la tienda friki
que le dan a la peli "Alma" (cosa de que la inmensa mayoría de pelis de acción carece).

Está dirigida de puta madre (las 4 pelis reconocibles de Brad Bird me encantan) y es lo suficientemente original como para prestarle atención las dos horas de metraje.

Visualmente está también fantástica; la parte road movie no deja descanso, la producción tanto en Tomorrowland como en el mundo normal luce espectacular y la parte digital no es tan sobrecargada como podría parecer en el trailer. Miles de detallas para los fans (yo soy uno de ellos) de los parques de atracciones de Disney harán las delicias de estos
Spoiler: Mostrar
La entrada a Tomorrow land es "It´s a small word", la silueta de tomorroland es el skyline de disney, y los diseños de todo la artificería de tomorroland son las atracciones Orbitrón, Autopía, Heliepolis.....
...

Y en cuanto las actuaciones, todos guay, mención a las dos chicas, y sobre todo a la chica menor, que es una auténtica crack
Spoiler: Mostrar
Brutal su presentación como terminator y los guiños a esta en la secuencia de la tienda friki
.

Lástima de que, cuando Disney se la juega, los espectadores le han dado la espalda; aunque me queda muy claro que será una película de culto en 20 años.

8,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tomorrowland

Notapor kobaïa » 20 Jun 2015 17:05

.... aunque me queda muy claro que será una película de culto en 20 años.

totalmente de acuerdo, de hecho me acordé al verla de peliculas de los 80, como Los Goonies o similares.
para mi sin duda lo mejor es toda la parte de escenografia, vestuario, ect y quizas lo peor, el ritmo, algo lento al principio y demasiado precipitado al final.....ah!! y lo que se le ve el plumero a toda la parte publicitaria, pero bueno hasta te ries de ello :-D
en resumen, entretenida, muy buena visualmente hablando y recomendable, un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor aciruelado » 21 Jun 2015 08:57

A mi el principio me parece maravilloso, te van poniendo en situación, mostrando las líneas temporales, los personajes, pero sin dejarte nada claro.

Mención aparte requiere el montaje, que es absolutamente delicioso y elegante, y que funciona con precisión quirúrgica.

Ya lo dije la semana pasada, muy muy underrated.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tomorrowland

Notapor Onreuk » 31 Ago 2015 21:05

Pues no tan entusiasmado como el compañero aciruelado, pero creo que es una muy buena cinta en lineas generales y parece que algo injustamente tratada por la taquilla.
Quizás por mi perfil algo más dark side me hubiera gustado algo más épico en su parte final o como mínimo una estocada más profunda, pero dado el público al que va enfocado principalmente la cosa tiene algún que otro momento bastante burro que resulta muy llamativo y cierto aire de cine de aventuras clásico como comentan.

7/10
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor aciruelado » 01 Sep 2015 12:03

Onreuk escribió:Pues no tan entusiasmado como el compañero aciruelado, pero creo que es una muy buena cinta en lineas generales y parece que algo injustamente tratada por la taquilla.
Quizás por mi perfil algo más dark side me hubiera gustado algo más épico en su parte final o como mínimo una estocada más profunda, pero dado el público al que va enfocado principalmente la cosa tiene algún que otro momento bastante burro que resulta muy llamativo y cierto aire de cine de aventuras clásico como comentan.

7/10


jejejeje

Para mi el tramo final es consecuente con la película (mi hija se infló a llorar la pobre) y (para mi) genialmente anticlimático
Spoiler: Mostrar
tomorrowland desolado, androides muertos, no hay una mega pelea ni un mega conflicto, es solo cerrar el ciclo o no cerrarlo
.

Me reafirmo a que, de lejos, es la mejor película estrenada este año (de las que he visto) y que ha sido injustamente tratada por casi todo el mundo.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tomorrowland

Notapor Miniviciao@ » 22 Sep 2015 21:50

Me ha gustado un monton esta pelicula, sobre todo la imaginacion de todo, casi todo me sorprendia y me parecia original, luego me gusta el personaje de la chica y ni que decir de niña robot que es una crack, esta genial muy disney, muy fabrica de sueños, recomendada para evadirse un buen rato.
8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor Sabio » 24 Sep 2015 09:35

Muy entretenida, con un buen aspecto visual, y unos actores muy correctos. Aunque cabe decir que la resolución resulte tan descafeinada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor aciruelado » 24 Sep 2015 13:06

A mi la resolución me parecio perfecta y acorde con la película (además de consecuente con el guión).

Spoiler: Mostrar
NO dejan todo hecho, hay un futuro incierto que si decidimos trabajarlo nos dará esperanza (de hecho, ese es el mensaje de la película, el de la esperanza).
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tomorrowland

Notapor Damned Martian » 24 Sep 2015 16:09

Bueno, no sé si el innuendo sexual pedófilo que se marca George con la niña se puede calificar de 'light' [maligno]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor aciruelado » 25 Sep 2015 11:44

Damned Martian escribió:Bueno, no sé si el innuendo sexual pedófilo que se marca George con la niña se puede calificar de 'light' [maligno]


Jojojojojojoj

Yo no lo vi tan descarado, jajajaja

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Tomorrowland

Notapor Miniviciao@ » 26 Sep 2015 17:36

Damned Martian escribió:Bueno, no sé si el innuendo sexual pedófilo que se marca George con la niña se puede calificar de 'light' [maligno]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor erperisv » 29 Sep 2015 09:29

Me ha gustado, pero me deja un sabor agri-dulce.
La primera hora de la película me parece muy buena, la presentación de los personajes y de Tomorrowland, la imaginería visual, y el ritmo están muy bien. La escena de la tienda me ha encantado. Y las dos chicas están geniales.
Pero va perdiendo ritmo poco a poco y la parte final no me ha convencido, tampoco tengo muy clara la motivación de Hugh Laurie por hacer lo que hace.

Un 6, el tramo final la lastra mucho.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Tomorrowland

Notapor alberto65 » 29 Sep 2015 19:07

Muy buena, me encanto la idea de la pelicula. Y por sobre todo, la actuacion de George Clooney excelente, como es en todas las pelicuas. La recomiendo.
alberto65
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 29 Sep 2015 18:46

Re: Tomorrowland

Notapor Xixar » 02 Oct 2015 20:02

"Tomorrowland" es un encanto de película, un pequeño respiro en una cartelera que parece tender últimamente a lo oscuro y serio. Por ratos derrocha imaginación y las dos actrices femeninas hacen un trabajo más que excelente. Pero es una pena que el tramo final no esté a la altura de lo propuesto y se torne en algo tan corriente.

¡Y cuanta referencia a Star Wars en la escena de la tienda! Parece que Brad Bird esté pidiendo a gritos dirigir una secuela. Y a mi también se me hizo "rarilla" la relación de George Clooney adulto con la niña robot...

Digna de ver y recordar.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados