CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Barcelona noche de verano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Barcelona noche de verano

Notapor Staff CINeol » 21 Ago 2013 23:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Barcelona noche de verano

Notapor Damned Martian » 30 Nov 2013 02:31

Unas historias mejores, otras peores, ninguna mala, ninguna especialmente buena: lo habitual en este tipo de pelis corales. Se deja ver sin dificultad, pero no engancha más que en momentos puntuales e incluso llega a aburrir en algunos tramos por un exceso de estatismo en las historias. Todo está muy manido, las historias ya las hemos visto en otras películas y no llegan a aportar nada nuevo o particularmente emotivo, aunque su construcción resulta correcta. Y la puesta en escena es bastante mediocre, a veces demasiado amateur con esa cámara en mano de tercera categoría utilizada en momentos en los que no aporta nada y hasta estorba para seguir los diálogos. Los actores bien, eso sí. Son los que más levantan el filme. Y la historia de los futbolistas (no la historia de amor en sí, sino el subtexto sobre los equipos de fútbol) no está nada mal. Pero el resto no es nada del otro mundo.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron