CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Divergent

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Divergent

Notapor Staff CINeol » 21 Ago 2013 18:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Divergent

Notapor Silent Bob » 13 Nov 2013 21:35

Acabo de ver el trailer y casi me da algo... [kaka2]

No he leído los Juegos del hambre pero dicen que no son tan malos como la película (suerte). Yo pensaba, dada esa premisa, que hacer una peli sacada de una saga "best seller" adolescente y hacerla peor sería difícil. Pero he visto que no, que se pueden hacer pelis peores.

Al igual que la otra no se si tiene que ver con el libro o si es la película ella sola, pero ese trailer en el que el 50% de las imágenes son de la "tórrida" relación entre la prota y el "entrenador" y el resto intenta ser una mezcla entre Juegos del hambre y Equilibrium... Me parece que me están saliendo sarpullidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor caren103 » 27 Jul 2014 13:56

Un poco de Crepúsculo por aquí (cuánto daño ha hecho Crepúsculo), un poco mucho de Los Juegos del Hambre por allá, que todo gire en torno a la protagonista, hormonas calenturientas pujando por desfogarse pero de forma recatada y platónica que eso de follar como salvajes como que no, diálogos estúpidos, personajes increíbles (porque no te los crees), politiqueo barato aleccionador made in Hollywood... en fin, se puede ver, se pasa el rato. Pero ya.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Divergent

Notapor kono » 27 Jul 2014 21:30

Qué pena no haber visto esta película siendo una chica de 14 años porque seguro que me hubiera encantado. Sin embargo siendo un tio de 34 me ha parecido una gran [kaka2]

La he visto sin saber nada de ella, me dijeron que era ciencia ficción y ya. Al principio apuntaba bien pero de repente la película se transforma en suceso de situaciones ridículas en las que se busca la union entre la prota y el profe guay. Para el que me diga que se parece a crepúsculo yo le digo que no, es mucho mas creible lo de un vampiro con una lerda que lo que veo en esta película. Y los juegos del hambre le pegan 70 patadas en todo a esta película, que no deja de ser una imitación a lo cutre con peor argumento y peores actores

En realidad es una peli que mas o menos se deja ver, solo un par de veces he apartado la vista de la pantalla para limpiarme la sangre de los ojos, pero da un poco de pena cómo una mas o menos buena idea se transforma en un truñazo por buscar el interés sexual donde clarísimamente no hay lugar. Y encima al final no entiendo por qué hacen unas cosas y otras, y el final... ya paro porque me caliento
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor Sergitron » 12 Ago 2014 16:28

kono escribió:Qué pena no haber visto esta película siendo una chica de 14 años porque seguro que me hubiera encantado. Sin embargo siendo un tio de 34 me ha parecido una gran [kaka2]

La he visto sin saber nada de ella, me dijeron que era ciencia ficción y ya. Al principio apuntaba bien pero de repente la película se transforma en suceso de situaciones ridículas en las que se busca la union entre la prota y el profe guay.

En realidad es una peli que mas o menos se deja ver, solo un par de veces he apartado la vista de la pantalla para limpiarme la sangre de los ojos, pero da un poco de pena cómo una mas o menos buena idea se transforma en un truñazo por buscar el interés sexual donde clarísimamente no hay lugar. Y encima al final no entiendo por qué hacen unas cosas y otras, y el final... ya paro porque me caliento


Totalmente de acuerdo en todo, la película es absurda, pero aún así es un entretenimiento correcto.
Un 6.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor Silent Bob » 10 Sep 2014 19:08

En su día comenté el trailer, que me pareció malisimo.

Ahora ya puedo comentar la pelicula... Que me parece aún peor.
Pero que cosa mas chorra, mas sin sentido, mas... estúpida en general. La premisa parece buena hasta que te das cuenta que implica que toda la sociedad debe tener el cerebro lavado, pero en realidad la gente es así porque si!!!
Los santurrones lo son y no se plantean nada, simplemente existen para el bien de la comunidad. Y los valientes son valientes además de gilipollas absolutos, sin ningún tipo de consciencia ni apreciación lógica del miedo (hasta que uno tiene que morir si o si y se pone a llorar y pedir clemencia...)

Y así podríamos estar todo el día, sacando a relucir las mil y una paridas que esta película tiene preparadas para la pobre audiencia.

Además toda la peli se basa en jóvenes que tienen pinta de no tener experiencia de nada y los adultos no sirven pa na... Aunque en realidad son los que mandan en todo... :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Oct 2014 02:57

Pues simplemente una hija bastarda de "Los Juegos del Hambre" solo que mas simplista y con menos critica social, pero para lo que esta hecha cumple: entretener al publico juvenil de turno, la encuentro menos malosa que otras como mierdusculo y eso de las películas "Girl Power" me resulta entretenido y al menos con esta ha funcionado ya que no me ha aburrido durante las dos horas de metraje.

Entretenida a mi parecer pero inmediatamente olvidable.

PD: Por cierto Shailene Woodley se ha convertido oficialmente en el némesis de Jennifer Lawrence y todo hace presagiar que nos espera un duelo interesante en los años por venir ya que ambas me parecen talentosas.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor Erick » 13 Oct 2014 15:41

RADIOMANHEAD escribió:
PD: Por cierto Shailene Woodley se ha convertido oficialmente en el némesis de Jennifer Lawrence y todo hace presagiar que nos espera un duelo interesante en los años por venir ya que ambas me parecen talentosas.

Un 6.


Jeniffer Lawrence es mejor actriz y esta mucho más buena.

Pero como bien dices Divergente es y va orientada la plana mayor de los que consumieron los juegos del hambre (y estas series de películas protagonizadas por adolescentes, menos mal que de vez en cuanto se ven cositas como Edge of tomorrow protagonizadas por adultos) pero con resultados algo más discretos.

Esperemos que al igual que paso con la película de las novelas de Suzane Collins la segunda parte sea todavía mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Divergent

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Oct 2014 18:23

Erick escribió:
RADIOMANHEAD escribió:
PD: Por cierto Shailene Woodley se ha convertido oficialmente en el némesis de Jennifer Lawrence y todo hace presagiar que nos espera un duelo interesante en los años por venir ya que ambas me parecen talentosas.

Un 6.


Jeniffer Lawrence es mejor actriz y esta mucho más buena.


Si que esta mas buena, ahora con lo de actriz lo veo parejo, aunque Lawrence ya tenga masyor recorrido (y eso la favorece).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor Silent Bob » 13 Oct 2014 18:53

Pues que queréis que os diga, de cara prefiero la de Divergente (Lawrence... cuando siempre ves a una chica con los ojos permanentemente pintados de negro... desconfía [desco] ) Y a mi la cara me tira mas que el cuerpo (total, no voy a pillar a ninguna de las dos [tomaaa] )

Eso si, mientras Lawrence parece ser bastante normal y no estar en las nubes, ésta parece que vive en los mundos de yupi [qmparto]
Última edición por Silent Bob el 13 Oct 2014 20:13, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor Erick » 13 Oct 2014 20:05

Que bueno jajjajjaj, esta loca la tiparraca. Bueno si no tiene Smartphone ya tiene una ventaja con Lawrence no subira las fotos a e-cloud [sati] [sati] [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Divergent

Notapor Silent Bob » 13 Oct 2014 20:27

Erick escribió:Que bueno jajjajjaj, esta loca la tiparraca. Bueno si no tiene Smartphone ya tiene una ventaja con Lawrence no subira las fotos a e-cloud [sati] [sati] [sati]


Pero esta no tiene mansiones ni grandes posesiones así que si la vitamina D la consigue tomando el sol con la almeja al aire... lo mismo las fotos se las hace el vecino [maligno]


Bueno coñas a parte, el tema "actriz" no lo critico mucho porque solo la he visto en esta peli, no he visto ninguna de las series en las que ha aparecido "habitualmente" así que poco puedo opinar (claro, es que no se si el personaje de la peli ya es deprimente de origen o es cosa suya... espero que sea de origen, por el bien de su carrera)
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor erperisv » 27 Abr 2015 09:25

Bastante mala, han intentado hacer otros juegos del hambre pero les ha salido bastante peor, las actuaciones son pésimas, está llena de situaciones ridículas y sin sentido.
Un nuevo intento de volver a enganchar al público adolescente con una película de complejidad y credibilidad nula.
Por lo menos se deja ver, eso si, no llega a ser una basura, es medianamente entretenida.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Divergent

Notapor Sabio » 12 Mar 2016 02:10

Pues a mí me ha parecido bastante entretenida y mejor que la primera de 'Los juegos del hambre'.
Y en cuanto al debate paralelo que estáis teniendo, yo prefiero a Shailene Woodley xD


Ho!
Última edición por Sabio el 12 Mar 2016 17:34, editado 1 vez en total
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 12 Mar 2016 17:21

Al principio, el popurrí de cintas (El Juego de Ender, Fahrenheit 451, Un Mundo Feliz, Harry Potter, etc) suscita cierta curiosidad, pero en la segunda mitad, a medida que la trama coge un rumbo concreto, comienza el sopor que es cosa mala. Por otra parte, salvo la protagonista, no hay prácticamente ningún personaje con un mínimo de interés. Y dicen por ahí que esta entrega es, con diferencia, la mejor de la saga. En fin. Al menos como distopía no resulta tan pretenciosa como la memez de Hunger Games.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron