CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Contracted

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Contracted

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2013 20:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Contracted

Notapor simmolick » 24 Ene 2014 13:11

Hola a todos chicos,
..esta es mi primera respuesta. Me acabo de registrar, joé, despues de tantos años en los foros de EOL, solo ahora me doy cuenta de esta pagina "hermana".
Esta pelicula la descubrí gracias a (..como creo todo el mundo..) youtube y, sin pensarmelo, la he pedido por internet (..espero que llegue ante de mañana..o mañana como maximo..).En cuanto la vea pondré comentarios.

Por cierto, los trailer tienen muuuy buena pinta.
simmolick
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2014 12:58

Re: Contracted

Notapor Miniviciao@ » 31 Mar 2014 21:08

Bueno, no tiene muchos medios pero si es efectiva, es entretenida y algo guarrilla, mantiene bien el interes a lo largo del film, es una peli menor decente, despues de esta peli, no ireis por ahi echando polvos sin condon o acabareis zombificados [aleale]
Lo peor , es que se deja a gusto del espectador a darle explicacion a lo sucedido.
6.5+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Contracted

Notapor Damned Martian » 01 Abr 2014 15:54

Lo peor de la peli es que los personajes se comportan de forma totalmente ilógica y sin sentido, sobre todo la madre, además de las mediocres actuaciones y lo mal montada que está (parece que hay cosas que suceden que no deberían venir a continuación de otras sino antes, a veces parece que pasan semanas cuando solo pasan horas...).

Lo mejor es sin duda la escena de los gusanos, GRIMACA.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Contracted

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2017 17:52

Empieza interesante esta versión femenina-transmisión sexual de "Afflicted" pero a medida que el metraje va avanzando se va haciendo menos interesante hasta llegar a un ultimo cuarto de hora completamente desastroso, sinceramente no le pongo nota menor por su inicio.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron