CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: El legado de la ramera errante

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: El legado de la ramera errante

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 01:10

Imagen


Año: 2012
Género: Drama
País: Alemania, República Checa
Formato: Color
Duración: 122 minutos
Título Original: Das Vermächtnis der Wanderhure
Dirección: Thomas Nennstiel
Producción: Josef Aichholzer Filmproduktion
Guión: Caroline Hecht


Intérpretes:

Alexandra Neldel (Marie Schärer)
Bert Tischendorf (Michel Adler)
Götz Otto (Rey Sigismund)
Ill-Young Kim (Marat)
Julie Engelbrecht (Hulda von Hettenheim)
Michael Steinocher (Andrej Grigorjewitsch)
Gennadi Vengerov (Terbent Khan)
Florence Kasumba (Alika)

Sinopsis:

Tercera y última entrega de la trilogía protagoniza por Marie Adler, que se inició con "La ramera errante" y siguió con "La venganza de la ramera errante".
En esta ocasión, Michael, marido de Marie, es nombrado caballero a las órdenes del Rey Sigismund cuando la amenaza tártara se cierne sobre los pueblos cristianos del norte y el centro de Europa, por lo que ella, embarazada e incómoda en la Corta, decide marcharse de Palacio para volver a su hogar. Sin embargo, en el viaje es asaltada y secuestrada.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: El legado de la ramera errante

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 01:14

Vi esta película sin saber que era parte de una saga. Me perdí las anteriores, que las han estado dando todas en Antena 3.

Al principio no entendía el título, porque la pobre Marie no tenía nada de ramera, era una simple superviviente. Después, viendo la sinopsis de la primera, ya lo he entendido, aunque me sigue pareciendo más una superviviente que otra cosa. "Ramera" es un término muy despectivo en castellano.

En fin, pese a todo, la película no estuvo mal. La verdad es que me resultó bastante entretenida y, en el apartado técnico, por encima de la media europea y sin nada que envidiar a las producciones estadounidenses.

Película muy digna.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados