CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: La tribu del arcoíris

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: La tribu del arcoíris

Notapor Heracles » 23 Jun 2013 20:28

Año: 2008
Género: Comedia dramática
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 90 minutos
Título Original: The rainbow tribe
Dirección: Christopher R. Watson
Guión: Daniel S. Frisch, basado en hechos reales


Intérpretes:

David James Elliott (Morgan Roberts)
Julie Ann Emery (Lauren)
Ed Quinn (Sunny)
Grayson Russell (Calvin)
Noah Munck (Ryan)
Max Burkholder (Boo)
Aidan Gould (Josh)
Harrison Herron (Zachary)
Dalton O'Dell (Charles)
Dennis Volochkov (Sampson)
Taylor Boggan (Buster)


Sinopsis:

Tras recaer de su cáncer, Morgan, sin fuerzas para iniciar de nuevo su lucha contra la enfermedad, decide refugiarse en el campamento de verano donde pasó algunos de los mejores momentos de su infancia, ahora gestionado por su amigo de su niñez, Sunny.
Morgan, durante los dos meses que dura del campamento será el monitor de un conflictivo grupo de niños que pondrán a prueba su paciencia y su fuerza.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: La tribu del arcoíris

Notapor Heracles » 23 Jun 2013 20:34

Me la he puesto esta mañana mientras planchaba pensando en que me echaría alguna que otra risa simplona pero no, la película es más drama que comedia.

La moraleja está bien y tal pero no es lo que yo andaba buscando en ese momento. Le voy a poner un 4, por esto y porque no sé qué ha pasado al final con la murciélago, porque
Spoiler: Mostrar
si el mañaco se carga a la murciélago veo muy mal que no se encargaran de la cría hasta el fin del verano y, si no se la cargó, tendrían que haberlo mostrado.


Por cierto, para los administradores. Mirad de reducid un poco la imagen de la carátula, que no la he encontrado más pequeña [tomaaa]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados