CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La película de la semana en TV: El Padrino III

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La película de la semana en TV: El Padrino III

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2013 22:04

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La película de la semana en TV: El Padrino III

Notapor chr1one » 12 Jun 2013 12:12

Este verano me veré la trilogía. Ya sé que no tiene perdón de Dios pero no he visto ninguna película :-(
Avatar de Usuario
chr1one
Espectador
 
Mensajes: 66
Registrado: 24 Feb 2013 23:53

Re: La película de la semana en TV: El Padrino III

Notapor The Lobo » 12 Jun 2013 16:57

chr1one escribió:Este verano me veré la trilogía. Ya sé que no tiene perdón de Dios pero no he visto ninguna película :-(


¡¡¡No tienes perdón, NO!!! Y no te lo digo por lo vieja que es la saga, y las oportunidades que has tenido de verla en sus diferentes reediciones en Dvd, Bluray, y tal, sino porque desde que existe Paramount Channel en España, es rara la semana que no pasan la trilogía varias veces jajajaja, ¡van a gastar las cintas! [padrino] [padrino] [padrino]
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: La película de la semana en TV: El Padrino III

Notapor p4dr1n0 » 13 Jun 2013 09:53

Para mi gusto esta pelicula está injustamente desprestigiada. Merece la pena leer bastante sobre su producción, y ver que está planteada como un epílogo al círculo que cierran las dos primeras, no como la tercera parte de una trilogía. El padrino es una dilogía, con un epílogo (como demuestra su título original, no el que llegó finalmente a los cines). Visto desde ese prisma, y conociendo las circunstancias en las que se produjo, resulta un peliculón.

Otros aspectos para mi gusto fueron injustamente valorados: La actuación de Sofía, sin ir más lejos, fue muy criticada a mi entender por ser quien era, pero cumplía de sobra con su papel (otra cosa es que su papel fuese el de una adolescente que no cayera demasiado bien al público).

Mención especial por recuperar a una cantidad de gente del reparto que es alucinante, como la amante de Sonny (no se si sumará 30 segundos de metraje entre las dos películas, y se molestaron en buscarla para que fuera todo perfectamente coherente).
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: La película de la semana en TV: El Padrino III

Notapor Scrapp » 14 Jun 2013 23:55

p4dr1n0 escribió:Para mi gusto esta pelicula está injustamente desprestigiada. Merece la pena leer bastante sobre su producción, y ver que está planteada como un epílogo al círculo que cierran las dos primeras, no como la tercera parte de una trilogía. El padrino es una dilogía, con un epílogo (como demuestra su título original, no el que llegó finalmente a los cines). Visto desde ese prisma, y conociendo las circunstancias en las que se produjo, resulta un peliculón.

Otros aspectos para mi gusto fueron injustamente valorados: La actuación de Sofía, sin ir más lejos, fue muy criticada a mi entender por ser quien era, pero cumplía de sobra con su papel (otra cosa es que su papel fuese el de una adolescente que no cayera demasiado bien al público).

Mención especial por recuperar a una cantidad de gente del reparto que es alucinante, como la amante de Sonny (no se si sumará 30 segundos de metraje entre las dos películas, y se molestaron en buscarla para que fuera todo perfectamente coherente).


A mí me parerce la TRILOGÍA perfecta y no creo que la nena del director lo haga mal (la escena final en las escaleras es genial).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron