CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cutie and the Boxer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cutie and the Boxer

Notapor Staff CINeol » 09 Jun 2013 00:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cutie and the Boxer

Notapor Rocha » 10 Mar 2014 06:17

La mejor pelicula que he visto en muchos, muchos años.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Cutie and the Boxer

Notapor elChupao » 12 May 2014 12:57

A ver... la relación personal entre ambos artistas, la forma de contar los 40 años de su convivencia y la forma de introducir música en la historia, siendo un documental funcionaría perfectamente como si de ficción se tratara. El resultado no se aleja mucho de una película convencional y quizás por eso ha llamado tanto la atención la historia que muestra a dos artistas de los que la grandísima mayoría no sabríamos de su existencia hasta ahora.

Ahora, es irremediable que al hablar de su "arte", o entres o no de pleno en su historia personal. Los dibujos de ella me gustan. No me parecen excepcionales pero sí transmiten algo y su uso para resumir la historia de la pareja me parece lo mejor de todo el documental. Si tomamos el arte como la representación de una idea, pues sí, Noriko es una artista. Ushio me parece un sinvergüenza que lleva 40 años viviendo de pegar puñetazos a una sábana y haciendo algo parecido a una moto a la que le pega todo lo que va pillando por su casa. Viendo su "obra" me recuerda aquel capítulo de Los Simpson donde un grupo de "entendidos" considera a Homer un artista por el destrozo que ha hecho con la barbacoa. Ya puedes hacer un mojón que si alguien está dispuesto a pagar por él... Mención especial a cuando mete los tres mojones en la maleta para ver si puede vender alguno en Japón y la mujer le dice que no los venda por menos de ¡¡¡10000 dolares!!!

Me ha gustado la historia, pero si lo del arte no me hubiera parecido absurdo me habría gustado bastante más.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Cutie and the Boxer

Notapor charlyr2d2 » 12 May 2014 23:39

elChupao escribió:A ver... la relación personal entre ambos artistas, la forma de contar los 40 años de su convivencia y la forma de introducir música en la historia, siendo un documental funcionaría perfectamente como si de ficción se tratara. El resultado no se aleja mucho de una película convencional y quizás por eso ha llamado tanto la atención la historia que muestra a dos artistas de los que la grandísima mayoría no sabríamos de su existencia hasta ahora.

Ahora, es irremediable que al hablar de su "arte", o entres o no de pleno en su historia personal. Los dibujos de ella me gustan. No me parecen excepcionales pero sí transmiten algo y su uso para resumir la historia de la pareja me parece lo mejor de todo el documental. Si tomamos el arte como la representación de una idea, pues sí, Noriko es una artista. Ushio me parece un sinvergüenza que lleva 40 años viviendo de pegar puñetazos a una sábana y haciendo algo parecido a una moto a la que le pega todo lo que va pillando por su casa. Viendo su "obra" me recuerda aquel capítulo de Los Simpson donde un grupo de "entendidos" considera a Homer un artista por el destrozo que ha hecho con la barbacoa. Ya puedes hacer un mojón que si alguien está dispuesto a pagar por él... Mención especial a cuando mete los tres mojones en la maleta para ver si puede vender alguno en Japón y la mujer le dice que no los venda por menos de ¡¡¡10000 dolares!!!

Me ha gustado la historia, pero si lo del arte no me hubiera parecido absurdo me habría gustado bastante más.

6'5/10


Yo estoy bastante más en esta nota que en las que dicen que es una maravilla, a mi a pesar de su corta duración no me llegue a conectar y al final se me hizo pesada y repetitiva.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados