CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mundo Futuro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mundo Futuro

Notapor Staff CINeol » 30 May 2013 21:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mundo Futuro

Notapor Damned Martian » 01 Ago 2014 00:03

Almas de Metal ya era bastante justita, por muy famosa que sea, pero esta segunda parte es directamente mediocre. Y mira que el camino elegido era el correcto, porque le meten cantidad de ideas avanzadas y estimulantes a la trama sencilla que tenía la primera entrega, de forma que el mundo creado es más complejo y lleno de implicaciones tecnológicas, humanas y sociopolíticas de calado. O eso es lo que hacen en teoría, porque están tratadas con sangre de horchata y con varios momentos tan ridículos que se quedan en agua de borrajas. De hecho, la trama no tiene mucho sentido, y su desarrollo es tan desvaído que a la media hora ya estás aburrido y ves que la cosa no llega a ningún lado.

Lo de los actores es de juzgado de guardia: tienen tan poca química y le ponen tan poco interés a sus personajes que parece que estuviesen haciendo la peli porque tienen que pagar una multa a Hacienda. Y mejor no empecemos con el cameo de Yul Brynner, ese cameo vacío y sin ningún sentido que parece un anuncio de compresas de naftalina escrito por Corín Tellado, porque me dan ganas de llorar.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados