CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




20 Años no importan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

20 Años no importan

Notapor Staff CINeol » 15 May 2013 07:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 20 Años no importan

Notapor caren103 » 21 Jun 2014 06:15

Película romántico-comédica francesa que partiendo de una base inverosímil, al menos consigue hacer pasar el rato sin caer en el pastiche empalagoso de tantas comedias románticas del otro lado del charco.

Es verdad que tiende un tanto en su conclusión hacia un final "bueno", pero al menos aquí no se habla de "hacer el amor" sino que de "follar" o de "echar un polvo", sin tapujos. Es lo bueno que tienen este tipo de películas francesas: que son más "realistas" y cercanas que las platónicas americanadas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: 20 Años no importan

Notapor yates » 19 Sep 2014 21:06

Me ha gustado bastante; bien es cierto que de cara al final se desinfla un poco... de haber sido una película excelente ( me encanta el cine francés ) ha quedado en una buena película.. lástima los 30 minutos finales... prometía mucho.. aún así muy aconsejable.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: 20 Años no importan

Notapor Silent Bob » 19 Sep 2014 22:15

La vi hará cosa de un mes y me pareció simpática la película. Cierto que el inicio es una ida de olla sin sentido, pero tomando como válida esa excusa para que el resto de metraje sea posible, todo tiene un halo de verosimilitud, tal como ya habéis dicho, que las películas americanas ni huelen por ser tan pomposas y "potitas".

Esto es una comedia romántica y al final pasa lo que tiene que pasar, eso es obvio y esa es la peor parte de la película. Pero como mínimo durante la mayoría de película no te cuentan un cuento de hadas, te cuentan un ligoteo, que es lo que hay [beer]

PD: Como está la "cuarentona"... Madre mía...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: 20 Años no importan

Notapor yates » 19 Sep 2014 22:17

Silent Bob escribió:La vi hará cosa de un mes y me pareció simpática la película. Cierto que el inicio es una ida de olla sin sentido, pero tomando como válida esa excusa para que el resto de metraje sea posible, todo tiene un halo de verosimilitud, tal como ya habéis dicho, que las películas americanas ni huelen por ser tan pomposas y "potitas".

Esto es una comedia romántica y al final pasa lo que tiene que pasar, eso es obvio y esa es la peor parte de la película. Pero como mínimo durante la mayoría de película no te cuentan un cuento de hadas, te cuentan un ligoteo, que es lo que hay [beer]

PD: Como está la "cuarentona"... Madre mía...


Increíble la cuarentona.. No lo parecía.. Jojojo
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados