CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Big Hero 6

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Big Hero 6

Notapor Staff CINeol » 10 May 2013 11:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Big Hero 6

Notapor erperisv » 26 Dic 2014 10:47

Me ha gustado mucho. Muy entretenida y emotiva. A la altura de Pixar, de hecho me ha recordado bastante a Los Increíbles.
Tiene momentos muy emotivos y duros, te toca la fibra, y luego otros con mucha acción, espectaculares y visualmente impactantes. También tiene su dosis de humor con momentos muy divertidos. Y muchas referencias a otras películas y una escena postcreditos.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2015 21:21

erperisv escribió:Me ha gustado mucho. Muy entretenida y emotiva. A la altura de Pixar, de hecho me ha recordado bastante a Los Increíbles.
Tiene momentos muy emotivos y duros, te toca la fibra, y luego otros con mucha acción, espectaculares y visualmente impactantes. También tiene su dosis de humor con momentos muy divertidos. Y muchas referencias a otras películas y una escena postcreditos.

Un 7.

En la misma línea, aunque tengo ciertas reservas. Podría haber sido un grandísimo producto de Pixar, emotivo y emocionante, y sobre todo porque el robot hinchable es sin duda uno de los mejores personajes del año, quizá de la década. Pero luego la historia es en realidad la misma que te han contado mil veces y la acción, aunque bien rodada, es bastante genérica (con esto me refiero a que no se emplea de forma creativa ningún elemento del contexto, parece que pelean en un ring sin que afecte a nada más a la redonda). Además que ya me repatea eso de que a una persona normal le den un traje superpoderoso y de repente ya tenga los superreflejos y la fuerza necesarios para utilizarlo como si fuese un superhéroe).

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor Corleone12 » 11 Ene 2015 20:40

Damned Martian escribió:
erperisv escribió:Me ha gustado mucho. Muy entretenida y emotiva. A la altura de Pixar, de hecho me ha recordado bastante a Los Increíbles.
Tiene momentos muy emotivos y duros, te toca la fibra, y luego otros con mucha acción, espectaculares y visualmente impactantes. También tiene su dosis de humor con momentos muy divertidos. Y muchas referencias a otras películas y una escena postcreditos.

Un 7.

En la misma línea, aunque tengo ciertas reservas. Podría haber sido un grandísimo producto de Pixar, emotivo y emocionante, y sobre todo porque el robot hinchable es sin duda uno de los mejores personajes del año, quizá de la década. Pero luego la historia es en realidad la misma que te han contado mil veces y la acción, aunque bien rodada, es bastante genérica (con esto me refiero a que no se emplea de forma creativa ningún elemento del contexto, parece que pelean en un ring sin que afecte a nada más a la redonda). Además que ya me repatea eso de que a una persona normal le den un traje superpoderoso y de repente ya tenga los superreflejos y la fuerza necesarios para utilizarlo como si fuese un superhéroe).

7+/10


A lo que yo añadiría que los secundarios son una PUTA MIERDA. Es como si hubieran metido en una batidora a los típicos secundarios Pixar pero sin la más mínima gracia o carisma. Me sacaban de la película constantemente.
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor Sergitron » 20 Ene 2015 11:39

En la misma línea, aunque tengo ciertas reservas. Podría haber sido un grandísimo producto de Pixar, emotivo y emocionante, y sobre todo porque el robot hinchable es sin duda uno de los mejores personajes del año, quizá de la década. Pero luego la historia es en realidad la misma que te han contado mil veces y la acción, aunque bien rodada, es bastante genérica (con esto me refiero a que no se emplea de forma creativa ningún elemento del contexto, parece que pelean en un ring sin que afecte a nada más a la redonda). Además que ya me repatea eso de que a una persona normal le den un traje superpoderoso y de repente ya tenga los superreflejos y la fuerza necesarios para utilizarlo como si fuese un superhéroe).

7+/10


Totalmente de acuerdo. [oki]
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor Xixar » 09 Feb 2015 14:38

A mi no me ha parecido para tanto.

No tiene nada que no hayamos visto antes, y encima no le aporta entidad alguna. Personajes que sobran, acción de protocolo y lo dicho, nula identidad. Y que Baymax sea mono no es suficiente... Desdentao con un gruñidito le gana en adorabilidad.

5+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Big Hero 6

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Feb 2015 18:31

El guion no es nada del otro mundo, de hecho la idea principal de la película esta bastante vista (y algunas veces de mejor forma como en The Iron Giant por ejemplo), y el villano lo veo predecible en cuanto a su identidad y falto de carisma.

PERO el personaje principal es fantástico, en cuanto a diseño y personalidad tiene toda la pinta que se puede convertir en un personaje clásico, los personajes secundarios me han parecido aunque de poco peso en la historia bastante entretenidos y que saben dar la contraparte graciosa, amén de un desarrollo sin fisuras y entretenido.

Recomendable; aunque ni de lejos me parece la mejor película animada del 2014.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor Sabio » 23 Ago 2015 12:48

La película se sustenta casi únicamente por Baymax, él es el toque divertido, el toque de acción, el toque mono, y el toque entrañable, Hiro sólo es la excusa para la historia, y el resto de personajes no entusiasman lo más mínimo.
Pese a esto la película se hace entretenida, sobretodo por Baymax.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor elChupao » 29 Ago 2015 18:37

No inventa nada pero tiene ritmo y unos protagonistas carismáticos. No me parece para nada mejor que Cómo entranar a tu dragón 2, como votaron en los Oscars, pero sí me parece un más que digno producto, por debajo de Rompe Ralph aunque con suficiente entidad. Más que una película cerrada deja la sensación de ser el piloto de una serie.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Big Hero 6

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Abr 2018 21:22

RADIOMANHEAD escribió:El guion no es nada del otro mundo, de hecho la idea principal de la película esta bastante vista (y algunas veces de mejor forma como en The Iron Giant por ejemplo), y el villano lo veo predecible en cuanto a su identidad y falto de carisma.

PERO el personaje principal es fantástico, en cuanto a diseño y personalidad tiene toda la pinta que se puede convertir en un personaje clásico, los personajes secundarios me han parecido aunque de poco peso en la historia bastante entretenidos y que saben dar la contraparte graciosa, amén de un desarrollo sin fisuras y entretenido.

Recomendable; aunque ni de lejos me parece la mejor película animada del 2014.

Puntuación: 7


Debo admitir que la primera vez que vi este filme aunque me gustó bastante no me terminó enamorar ya que su historia al fin de cuentas no era mas que un remedo de "The Iron Giant" y aunque en cierta forma sigo pensando igual, esta revisión que le he hecho para poder verla junto con mi hija me ha dejado mejores sensaciones que la primera vez.

Si bien es cierto que la sombra de la obra maestra de Brad Bird es grande, esta película realmente tiene muchos aciertos, su técnica de animación la encuentro muy buena, ya que es una especie de híbrido entre animación occidental y oriental, ademas incursiona dentro del terreno de los super héroes de forma original creando nuevos personajes sin reciclar héroes ya establecidos en la literatura y posee momentos bastante arriesgados donde ponen a reflexionar a los mas pequeños sobre la muerte, el trabajo y la amistad de forma nada plana ni convencional.

En resumen una película que ha ganado puntos en su revisión (y ya habiéndome gustado antes), cosa que habla bastante bien de ella.

Puntuación: 8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron