CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Vida Inesperada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Vida Inesperada

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2013 16:00

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Vida Inesperada

Notapor elChupao » 28 Feb 2015 20:23

No puedo con Elvira Lindo. Me parece una petarda insoportable. No me gusta nada de lo que haya escrito (que yo haya leído, claro) ni en novela ni en artículos, y cuando la he leído o escuchado en alguna entrevista me ha parecido bastante pedante y con un cierto deje de condescendencia. En el fondo ella se cree muy guay porque vive en Nueva York y por si no había quedado claro ha escrito este guión después de hacerse un curso intensivo de los recursos de Woody Allen para rodar en Manhattan. Supongo que el plano calcado en el que vemos el puente de Brooklyn desde detrás del banco ocupado por los protagonistas es un simple homenaje a Woody, pero llegados a ese punto ya queda de lo más forzado y descarado.

La salvo porque al fin y al cabo es entretenida, porque Cámara y Arévalo siempre están bien y le dan cierta dimensión a sus trabajos, porque si hay que valorarla por las situaciones narradas, todo queda demasiado falseado, poco creíble.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: La Vida Inesperada

Notapor Xixar » 26 Abr 2015 01:23

Me pusieron esta película en un viaje de autobús y quería preguntar una cosa. La tuve que ver completamente en castellano, con varios momentos doblados que eran horripilantes. Supongo que existirá una versión original, en inglés y español y con lógica, ¿no?

No obstante, la película se deja ver sin más. Yo no le tengo tanta tirria a Elvira Lindo, porque lo único que he leído de ella han sido sus Manolito Gafotas, pero tras leer a elChupao me imagino por donde van sus tiros. Muy sencillota, con un Cámara y un Arévalo muy cumplidores (aunque hay que hacer un acto de fe y creerse que Cámara es un ligoncete) y una puesta en escena atractiva. Tal vez podrían haber sacado más partido de aquellos lugares...

No está mal.

6-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados