CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Don de Alba

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Don de Alba

Notapor Staff CINeol » 09 Abr 2013 11:18

Sinopsis: Alba Rivas es una joven que posee el don de ver y hablar con los muertos. Esta capacidad, heredada se su abuela, la convertirá en guía de las almas que todavía no han alcanzado la luz.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Don de Alba

Notapor Heracles » 11 Abr 2013 22:08

[lapota]

Vaya serie más mala, de verdad, pero mala, mala, mala.

Con el bombo que le han dado y en su estreno, me parece que no pasó del 13% de share, así que me parece le espera un futuro muy negro.

El primer episodio me pareció tremendamente aburrido, largo y soporífero. Los personajes eran planos, insípidos, sin carisma, al igual que los actores (y eso que Patricia Montero es monísima, pero nada, no me transmite nada), y los efectos digitales bastante cutres (lo del cristal congelándose y luego la escritura.... buff [kaka])

En fin. Aguanté ver el episodio para ver el programa especial de Al Otro Lado, que resultó ser una recopilación de casos de Cuarto Milenio con el Dr. Gaona, Enrique De Vicente, Paloma Navarrete e Íker Jiménez... ¡moderados por Ana Rosa Quintana! [flipa], y Carmen Porter con los testimonios invitados... Me acabé durmiendo en el sofá. Con eso lo digo todo.

Pues eso. Personalmente esperaba muy poquito de esta serie porque no era más que una adaptación Disney de Entre Fantasmas, que nunca me gustó, y encima con actores y efectos bastante peores y menor presupuesto. Así pues, no me sorprendió lo que vi.

La serie, además, tiene cierto aire a Ángel o Demonio, tanto en la estética de la serie como en alguno de los personajes... y aquella tampoco tuvo demasiado éxito.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Don de Alba

Notapor rampopo » 13 Abr 2013 16:15

lo que me esperaba y a mi seguramente me habría parecido peor pues no soporto a ninguna serie española, seran prejuicios.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: El Don de Alba

Notapor Heracles » 17 Abr 2013 01:49

Yo hoy ya no la he visto. Tuve bastante con el primer día.

Sin embargo, me he encontrado con que han vuelto a poner lo de Al otro lado, cuando yo pensaba que fue algo que hicieron para el estreno y punto.

Pues mira, me he llevado una pequeña alegría. Aunque la serie no la vea, por lo menos el programita este me tendrá entretenido hasta que me marche a la cama. El programa no es que sea demasiado allá pero bueno, menos da una piedra.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Don de Alba

Notapor rampopo » 28 Abr 2013 01:31

yo me alegro por iker, carmen, santiago ... el trabajo extra siempre es bienvenido.
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino

Re: El Don de Alba

Notapor Heracles » 01 May 2013 14:05

rampopo escribió:yo me alegro por iker, carmen, santiago ... el trabajo extra siempre es bienvenido.


Pues duró dos días, porque la semana pasada y esta semana ya no lo han hecho.

Me parece que el público de Telecinco no está preparado para estas cosas, incluso dándoselo edulcorado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Don de Alba

Notapor Heracles » 01 May 2013 14:13

Acabo de ver que ayer tuvieron un share del 7,7% y sigue cayendo.

Esta temporada estaba ya totalmente grabada por lo que sé, así que lo más seguro es que acaben de emitirla (o en Telecinco o en alguna otra cadena de Mediaset como Divinity) y ahí acabe todo.

Esperemos, para los pocos seguidores que tiene, que al menos el último capítulo cierre cosas.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Don de Alba

Notapor rampopo » 25 May 2013 13:28

estos temas no atraen mucho a la masa telespectadora de t5. no te extrañes que le propusieran ciertos cambios a Iker en el programa y él se negara.
-
y la serie de fenomenos? menuda mmmmmmmm... XD
Avatar de Usuario
rampopo
Cinéfilo
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2006 12:49
Ubicación: desubicado
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron