CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Double

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Double

Notapor Staff CINeol » 08 Abr 2013 08:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Double

Notapor RoDrI » 17 Jun 2014 22:45

quiero votarla pero no puedo!!
Avatar de Usuario
RoDrI
Espectador
 
Mensajes: 90
Registrado: 06 May 2006 16:18
Sexo: Masculino

Re: The Double

Notapor Damned Martian » 18 Jun 2014 02:15

Ya puedes!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Double

Notapor filemon » 03 Jul 2014 19:25

Podría decir que es un cacao mental y un poco liosa. El ritmo con el que sucede las cosas ( un tanto rápido), los extraños comportamientos de los personajes, los decorados surrealistas hacen recordar al rey de este tipo de cine (Lynch). Sin embargo, la película, según vaya avanzando, se aleja de él y se aproxima a la comedia y a un intento de historia de amor. Esa típica historia de chico quiere a chica pero esta desea a su compañero y no a él. Básicamente eso pero contada con una atmósfera oscura y alejada de la realidad.

Aun así, me ha gustado aunque es un poco irregular la película y puede cansar la repetición de las acciones que ocurren con una velocidad muy rápida que puede hacer que pierdas un poco el hilo conductor.

7/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados