CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuando todo está perdido

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuando todo está perdido

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2013 14:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuando todo está perdido

Notapor kanuac » 16 Abr 2014 22:17

¿Cuál es el colmo de la ironía? Poner de protagonista único a un actor con la expresión neutralizada a base de cirugía plástica en una película sin diálogo. ¡BAM!

El problema no es ése, de todas maneras. El problema está en la falta de lógica, de sentido común de las acciones del protagonista. ¿Chaleco salvavidas? Eso es para novatos. ¿Aviso por radio u otras telecomunicaciones? Nonono, mejor espero a que el agua lo inunde todo. Qué demonios, que le den pomada al boquete, yo me voy a tomar el aire.

Y desde el primer momento parece que todo le diera igual. ¿Que está mayor? Pues que delegue. Si no se puede mover -parece que se le estuviera acabando la batería- porque es una momia, que delegue en actores más creíbles. Y que lancen por la borda al director/guionista/sinvergüenza.

Parece uno de esos jubilados que van al paseo, se quedan mirando una obra, un edificio en construcción, y de vez en cuando le ves rascándose los huevos. Resume bien lo que le importó la película.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Cuando todo está perdido

Notapor Damned Martian » 17 Abr 2014 00:54

kanuac escribió:El problema no es ése, de todas maneras. El problema está en la falta de lógica, de sentido común de las acciones del protagonista. ¿Chaleco salvavidas? Eso es para novatos. ¿Aviso por radio u otras telecomunicaciones? Nonono, mejor espero a que el agua lo inunde todo. Qué demonios, que le den pomada al boquete, yo me voy a tomar el aire.

Con este párrafo queda más que claro que no has visto la película. O que estabas haciendo otra cosa y no le prestabas atención.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cuando todo está perdido

Notapor kanuac » 19 Abr 2014 15:56

Claro que no la he acabado.
Me parece insultante al sentido común que un navegante veterano -si navega solo, algo debe ser- se levante tras sentir un golpe en su embarcación, vea entrar agua y no tome ninguna decisión más que saltar al objeto con el que ha encallado sin un mal chaleco, como si tuviera 20 años y pudiera moverse con agilidad. Después espera a que el agua inunde todo, estropee la electrónica y se lamenta.
No se trata de saber o no del tema. Son decisiones que, calmachicha o no, no se toman.
Aparte que le falta vigor, se mueve como un koala.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Cuando todo está perdido

Notapor Damned Martian » 19 Abr 2014 21:32

kanuac escribió:Claro que no la he acabado.
Me parece insultante al sentido común que un navegante veterano -si navega solo, algo debe ser- se levante tras sentir un golpe en su embarcación, vea entrar agua y no tome ninguna decisión más que saltar al objeto con el que ha encallado sin un mal chaleco, como si tuviera 20 años y pudiera moverse con agilidad. Después espera a que el agua inunde todo, estropee la electrónica y se lamenta.
No se trata de saber o no del tema. Son decisiones que, calmachicha o no, no se toman.
Aparte que le falta vigor, se mueve como un koala.

El agua no estropea la electrónica, el golpe del contenedor lo hace. Y salta al contenedor con una cuerda atada.

Y oh, has descubierto la pólvora: el personaje es viejo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cuando todo está perdido

Notapor Onreuk » 02 Abr 2015 20:43

Pues todo bien, correcto.

Siguiente.

6/10
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados