CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mandela. Del Mito al Hombre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mandela. Del Mito al Hombre

Notapor Staff CINeol » 07 Abr 2013 14:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mandela. Del Mito al Hombre

Notapor elChupao » 22 Dic 2014 21:35

No está mal pero me da que si alguien quiere conocer a Mandela por esta película va a sacar pocas cosas en claro. Se apoya en cuatro o cinco afirmaciones que cualquiera que conozca un poco de su figura ya sabe sin necesidad de ver esta cinta y no lo lleva apenas más allá. Mucho episodio breve sin profundizar en ninguno ni en ningún personaje más allá de Nelson. Por ejemplo, se muestra de pasada que Mandela se une a un movimiento ya en marcha por otros y lo siguiente que aperece es al propio Nelson de cabeza visible. Sin más explicaciones. Pues así con casi todo.

Por otro lado está Idris. Me suele gustar en todo lo que he visto de él pero aquí está totalmente desubicado. Hace lo que puede pero es un actor para otros registros. No he visto al verdadero Mandela en ningún momento. El maquillaje para envejecerle no ha hecho más que empeorar las cosas.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados