CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Congreso

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Congreso

Notapor Staff CINeol » 04 Abr 2013 20:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

The Congress

Notapor Guybrush T. » 21 Oct 2013 22:40

Una novela de Stanislaw Lem llevada con no demasiada fortuna a la pantalla. Buena e interesante premisa, estupenda Robin Wright (as Herself), pero larga y con una parte animada poco atractiva. Se deja ver más por la idea que por la ejecución.
Un 6-

P.D. Abrid la votación, por favor.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Congress

Notapor In the Flesh » 03 Ene 2014 04:48

A mi me ha parecido una obra de ciencia ficción distópica demoledora y unas de las mejores cosas que se han hecho en el género últimamente.


El despliegue creativo de Paprika orientado con sentido crítico, casi activista, y un guión elocuente y mordaz, plagado de referencias socioculturales. Se permite, además, ser emotiva como las grandes producciones.


Es imperfecta pero ofrece instantes de brillantez. De lo mejor que he visto este año (*edit: del año 2013 [qmparto] ).

8/10
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: El Congreso

Notapor Quentin » 10 Sep 2014 14:18

Es una película magnífica. Ali Forman está claro que no solo domina el género sino que lo "pervierte" y lo modela a su antojo para ofrecer una visión ligeramente surrealista dentro de un mundo lleno de paradojas. Una película que habla sobre el futuro dentro de un presenta enigmático. Esa fusión entre animación imágenes reales, y ese juego entre vida real e imaginaria de Robin Wright Penn es sencillamente sensacional.

8/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron