CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Only Lovers Left Alive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Only Lovers Left Alive

Notapor Staff CINeol » 04 Abr 2013 20:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Only Lovers Left Alive

Notapor Miniviciao@ » 05 Mar 2014 05:59

Joer esta guapa esta pelicula, menuda sorpresa, no tiene nada que ver con vampiros cazadores que se matan unos a otros o que van desangrando humanos a cascoporro, y mucho menos a los teens Bella y Edward.

La pelicula se acerca pero bastante a los vampiros de Anne Rice, y refleja de forma realmente estupenda la soledad y el conflicto para sobrevivir a traves del paso del tiempo, el como 2 seres de la noche, complices se necesitan el uno al otro, la encontre hermosa y con unas interpretaciones muy buenas, sobre todo me gusto mucho Tom Hiddleston con su personaje, y Tilda Swinton tambien hace un buen trabajo, es de ritmo pausado, hipnótica y reflexiva.

Encajan tambien los seres en la realidad actual que presenta, que te dices que podrian existir personajes como estos a nuestro alrededor.

Me encantado sobre todo es para amantes del icono de vampiro mas proximo a los personajes de Anne RIce que al Vampiro del cine actual.
Only Lovers Left Alive:8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Only Lovers Left Alive

Notapor filemon » 23 Jun 2014 20:44

La tenía pendiente desde hace varios meses pero por fin pude verla. Impecable dirección con una BSo exquisita pero me ha parecido un "quiero y no puedo". Se quedan en lo superficial y no ahondan en un tema que podía haber dado mucho más de sí.

El personaje de Mia Wasikowska está un poco más desperdiciado.
La tenía pendiente desde hace varios meses pero por fin pude verla. Impecable dirección con una BSo exquisita pero me ha parecido un "quiero y no puedo". Se quedan en lo superficial y no ahondan en un tema que podía haber dado mucho más de sí.

El personaje de Mia Wasikowska está un poco más desperdiciado.

Spoiler: Mostrar
Podían haber sido más complejo los problemas que causaba a la pareja de vampiros. No cambia mucho el porvenir de la historia.

Lo mismo digo de John Hurt y de los jóvenes que llaman a la puerta de la casa durante varias veces en la película.


El ritmo lento que tiene la película me ha gustado pero, como digo, le falta algo para que llegara a engancharme. He tenido las mismas sensaciones que con The Homesman de Tommy Lee Jones y con The inmigrant de James Gray. Se quedan en el concepto y nos muestra todo el rato las mismas cosas que ya sabemos. Por lo que su duración me parece excesiva para lo que nos cuenta.

Aun así, se deja ver y no se hace pesada.

6/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Re: Only Lovers Left Alive

Notapor Quentin » 11 Ene 2015 19:47

Qué gran película nos ha dejado Jarmusch, otra más a añadir a su excelente filmografía.
En este caso se acerca al mundo de los vampiros desde una perspectiva diferente, en un trabajo impecable tanto de dirección como de interpretaciones.

8/10
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Only Lovers Left Alive

Notapor elChupao » 17 Jul 2015 21:01

El planteamiento, la puesta en escena, la relación entre el trío Swinton-Hiddleston-Wasikowska, apuntaba muy buenas maneras. El problema es el ritmo cansino que tiene toda la película. De primeras es fácil que te enganche pero a la media hora empiezas a escurrirte y te vas soltando poco a poco. Y eso que el rollo hipster-decadente que se traen Tom y Tilda está muy bien tirado.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron