CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breathe In

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Breathe In

Notapor Staff CINeol » 03 Abr 2013 19:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Breathe In

Notapor filemon » 01 Jul 2014 01:17

Esta película se podría resumir con dos nombres: Felicity Jones y Guy Pearce. Ambos me han sorprendido muy gratamente en este romance platónico que viven los dos a espaldas de la familia.

Guy está muy bien. Al principio, se muestra muy distante ante la joven pero luego...

Spoiler: Mostrar
se va interesando más y más en la chica. Desde la escena del piano más o menos.


No le recordaba en un papel tan serio desde hace mucho. Lo de la joven británica también ha sido una sorpresa para mí ya que no la conocía mucho.

La primera parte de la película está muy bien, ya que muestra cómo se van acercando el uno al otro sin hacer nada y como hay un clima de tensión ante lo que puede pasar.

Lo que pasa en esta película y que me ha fastidiado mucho es el dramón "estudiantil" que luego me meten con calzador en la película. En serio, les estaba quedando muy bien la lío amoroso pero, desafortunadamente, meten a la hija de Guy por medio y para mí estropea algo que estaba siendo muy bonito, ya que todo lo que se nos estaba contando lo hacía mediante imágenes y casi sin diálogo, creando una atmósfera de tensión y erotismo muy grande, y todo ello rebañado con un ritmo lento que te sumerge en la relación.

Los 30 minutos finales son un poco desastrosos. Intentan conmover pero...

Spoiler: Mostrar
fracasan totalmente. Pese al accidente que sufre la joven o el ataque de ira de la madre, no llega a emocionarte. En esta parte, la parte de Guy con Felicity es muy muy flojita. Básicamente lo resuelven en la escena del coche donde se quedan mirándose y en la escena de la casa (que dura 10 segundos). No sé, yo creo que se podría haber hecho mejor para conseguir un mayor impacto emocional.

Hablando del comportamiento del protagonista, también quiero comentar que evoluciona en los últimos 20 minutos muy deprisa. Durante la mayor parte de la película, el ritmo es lento y los personajes parecen no decidirse pero al final, guy coge el turbo y pasa de no estar seguro a querer fugarse con la muchacha así sin más.


Un buen sabor de boca pero que al final, lamentablemente, la han fastidiado un poco. En el spoiler último e es donde explico más o menos lo que no me ha gustado.

6/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

cron