CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Plan en Las Vegas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Plan en Las Vegas

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2013 15:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Plan en Las Vegas

Notapor kobaïa » 03 Dic 2013 01:16

no tiene nada, ni plan, ni juerga, ni gracia, otra pelicula que te hace perder dos horas de tu vida, un 3/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Plan en Las Vegas

Notapor kanuac » 13 Ene 2014 21:29

Vamos todos a ver Resacón en las Vegas, total, es para pasar el tiempo. Es una peli inofensiva. Qué puede pasar.
De aquellos polvos estos lodos: Tipos legales (2012), Plan en Las Vegas (2013).

Insufrible. Quien haya escrito esto tiene serios problemas de sentido común o habitualmente baja rodando las escaleras.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Plan en Las Vegas

Notapor elChupao » 12 Mar 2015 21:11

Si Robert de Niro no se respeta a sí mismo, que no espere que lo haga yo (1ªparte)

Muchas veces valoramos las películas en función de las pretensiones de la misma. Cuanta más altas, mayor nivel de exigencia y al revés. A esta película se la ve de lejos que es un mero divertimiento y una ocasión para juntar a cuatro viejas glorias. Algo parecido hicieron con Cocoon y resultó algo hasta simpático. El problema aquí es que Kevin Kline ya parte de salida con desventaja. No está, desde el punto de vista de "viejas glorias", a la altura de sus compañeros y parece ocupar el papel que podía haber ocupado un Donald Sutherland, Robert Duvall o alguien similar. El problema es que Michael Douglas repite el papel de chuloputas que le hemos visto hacer varias veces con poca diferencia. El problema es que aunque tenga una edad, Morgan Freeman nos sigue acostumbrando a papeles que no le retratan como un viejo chocho y aquí no resulta creíble. El problema es que Robert de Niro sigue empeñado en meterse en papeles de mierda que no le aportan nada ni a él ni a nadie como si estuviera necesitado de dinero. El problema es que ni siquiera hay un guión que haga pasar todo esto por alto.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Plan en Las Vegas

Notapor Manusan » 12 Dic 2016 10:44

Pues, simplona. Se sabe lo que va a ocurrir en todo momento y algunas partes pecan de demasiados bikinis y musica discotequera. Algún punto gracioso y poco más. Tampoco me esperaba mucho más.

5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Plan en Las Vegas

Notapor nlo » 15 Dic 2016 13:51

Insufrible.
nlo
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Dic 2016 13:44


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados