CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Becarios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Becarios

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2013 15:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Becarios

Notapor TheJauri » 08 Jun 2013 10:24

Cualquier persona que entre aqui sabe de que van todas las pelis de Vince Vaughn y Owen Wilson, asi que no voy a descubrir nada de lo que no se sepa que va a pasar, ni siquiera hace falta que diga de que va la peli porque es lo de menos. Siguen haciendo lo que les da la gana y, para mi gusto, lo siguen haciendo bien. No es tan buena como De Boda en Boda, pero ahi esta el nivel y me lo he pasado genial con la peli.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Los Becarios

Notapor Sirkius » 03 Oct 2013 06:42

No esta mal. Es previsible en muchos aspectos, en otros le falta chicha pero me ha hecho reir en un par de ocasiones, as'i que un 6 de 10 ;)
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Los Becarios

Notapor caren103 » 13 Oct 2013 02:43

Comercial de Google disfrazado de película.

La primera hora es vergonzosa, culminando en el ridiculísimo partido de Quidich o como se llame (el juego de Harry Potter).

A partir de ahí mejora algo, y puede terminar de verse si uno aún perservera con el film.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Los Becarios

Notapor Manusan » 04 Nov 2013 12:03

Pues a mi la escena del Quidich me parecio de lo más diverida. Todo sobre gusto. No es nada fuera de lo normal, pero ofrece lo que promete 6/10.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Los Becarios

Notapor Zell » 15 Feb 2014 20:27

Es una película que gana más si estás metido en el mundillo.
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: Los Becarios

Notapor elChupao » 06 Ago 2014 20:17

¿Y Google que opina de como ha quedado la película? Porque desde luego la imagen en mi opinión no les ha hecho precisamente un favor. Siendo un servicio gratuito tampoco creo que se vayan a resentir pero todo está tratado de una forma tan cerca del ridículo que roza (a veces llega a lograrlo) la vergüenza ajena. Tampoco es que tenga unas pretensiones altas y conociendo a la pareja protagonista tampoco es que te vayas a esperar nada especial. Es más, podría haberle un aprobado pelado porque al menos es entretenida y se pasa volando, pero el malo malísimo que en vez de competir contra verdaderos rivales se enreda con los loosers del campus, el nerd que se liga a la stripper, el malvado jefe de personal, ... en resumen, que tiene cosas que se te hacen bola.

3'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados