CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Notapor Staff CINeol » 26 Mar 2013 18:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Abr 2016 23:32

Luego de un buen inicio de saga con dos primeras partes entretenidas con una heroína carismática y una buena distopia futurista cayeron en el típico error de dividir la ultima parte en dos episodios, terminando uno de ellos en un aletargado trailer de dos horas sin mayor emoción y ahora culminando finalmente la travesía nos entregan una ultima parte de mediano interés.

La saga a mi parecer ya luce sin fuerza, aunque se mantiene la calidad en las escenas de acción, el trabajo general de un variopinto y destacado reparto y la loable aunque no del todo satisfactoria alternativa de cerrar todo con un final anticlimatico.

Creo que hubiera quedado mejor de trilogía.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Notapor erperisv » 09 May 2016 08:37

La más floja de todas, las ganas de alargar la saga partiendo el último libro en dos, pasan factura.
Tiene un ritmo bastante irregular y saltos en la continuidad bastante abruptos, sobre todo al final.
Además parece alargada sin necesidad, llena de escenas que no aportan nada.
Una pena que acabe así la saga, las anteriores en general me habían gustado.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Notapor Erick » 21 Oct 2016 16:39

Estoy de acuerdo con ustedes en que seguro estas dos entregas como una sola quizás hubieran tenido algo más de coesion porque realmente entre los altibajos de la trama tienen escenas bastante salvables.

En general decir que la primera sin llegar a entusiasmarme me entretuvo , la segunda me gusto bastante más y estas dos terceras pues con altibajos me ha parecido que había cosas que sobraban y cosas que avanzaban a trompicones a pesar de disponer de cuatro horas para desarrollarse. Por eso mi nota es de 6/10

Creo que lo de dividir las sagas literarias en 2 partes tiene que ver con la moda que impuso Harry Potter 7, pero en todos los casos no es justificable sino ver el relleno ridiculo que han caido Crepusculo o Divergente. Pero supongo que para los fans mejor que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados