CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Espartaco: Sangre y arena - 3x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Espartaco: Sangre y arena - 3x08

Notapor Staff CINeol » 23 Mar 2013 04:07

Título: "Caminos separados"
Fecha de emisión: 22-03-2013

Cada vez más acosados por las tropas romanas, Espartaco toma la decisión de atravesar los alpes y dispersar a su gente para darles una oportunidad de vivir. Crixus no comparte su opinión y le recuerda que su misión siempre ha sido luchar contra los romanos hasta el final. Lejos de llegar a un acuerdo, cada uno acepta la decisión del otro. Mientras, en el campamento romano César amenaza a Tiberius con revelar a Crassus la verdad sobre la esclava Kore.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Espartaco: Sangre y arena - 3x08

Notapor elChupao » 01 May 2013 02:13

Con toda la carga épica que debería tener este capítulo, me ha decepcionado en buena parte.

Primero, por
Spoiler: Mostrar
la muerte tan sosa de Agron. Uno de los hombres fuertes de la rebelión y su muerte ha aparecido apenas la de un extra, con un espadazo que apenas se intuye y una caída al suelo. Fin de la historia.
No, hombre, no. Así no.

Segundo, por
Spoiler: Mostrar
la muerte tan poco épica de Crixus, atravesado con una lanza por la espalda. El campeón de Capua, el galo invencible se merecía una caída más noble.


Y por último y jugando con la historia
Spoiler: Mostrar
¿¿Julio César sodomizado?? ¿¿¿WTF???


Lo que debía ser un episodio cargado de sentimientos me ha dejado algo frío. Eso y que me tragué en algún lado el segundo spoiler y viéndolo venir algo pierde.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena - 3x08

Notapor Miniviciao@ » 04 May 2013 04:43

elChupao escribió:Con toda la carga épica que debería tener este capítulo, me ha decepcionado en buena parte.

Primero, por
Spoiler: Mostrar
la muerte tan sosa de Agron. Uno de los hombres fuertes de la rebelión y su muerte ha aparecido apenas la de un extra, con un espadazo que apenas se intuye y una caída al suelo. Fin de la historia.
No, hombre, no. Así no.

Segundo, por
Spoiler: Mostrar
la muerte tan poco épica de Crixus, atravesado con una lanza por la espalda. El campeón de Capua, el galo invencible se merecía una caída más noble.


Y por último y jugando con la historia
Spoiler: Mostrar
¿¿Julio César sodomizado?? ¿¿¿WTF???


Lo que debía ser un episodio cargado de sentimientos me ha dejado algo frío. Eso y que me tragué en algún lado el segundo spoiler y viéndolo venir algo pierde.

Pues a mi ese episodio me pareció espectacular, y por cierto sigue viendo episodios no puedeo decir mas, sobre uno de esos apartados que has puesto, se cae por su propio su peso, no puedo decir mas.

En cuanto a hechos históricos olvídate de ellos, la serie no es fiel a ninguna historia en hechos concretos, en cosas muy generales si es posible, pero en otras no.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Espartaco: Sangre y arena - 3x08

Notapor elChupao » 04 May 2013 15:07

Si yo no estoy buscando que sea fiel a la historia. Ya supongo que a grandes rasgos se ceñirá a los hechos reales y el resto es ficción, pero lo de César me ha parecido una columpiada muy grande.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron