CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Call

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Call

Notapor Staff CINeol » 19 Mar 2013 19:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Call

Notapor Miniviciao@ » 18 Jun 2013 04:04

Me esperaba un truño con esta película y la verdad que me ha mantenido muy entretenido, es muy trepidante, Halle Berry está bien, y le sobra la escenita gratuita del final, recomendable.
The Call: 7+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

The Call

Notapor Guybrush T. » 20 Jun 2013 12:25

Entretenida película al estilo de la serie 24. Algunas cosas son un tanto (demasiado) increíbles (¡L.A. tiene más de 9 millones de personas, hombre!), pero la relación acosada-911 está bien conseguida. Yo también me esperaba una mierda de peli y tiene su rollo.
Un 6+
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: The Call

Notapor Damned Martian » 21 Sep 2013 01:03

Está bastante bien. Qué coño, la primera hora de película es cojonuda. Mantiene una tensión constante, un ritmo frenético, un no parar de adrenalina y cosas nuevas que van pasando y recursos que se saca de la manga que la convierten en un thriller cojonudo, al estilo serie B de Cellular, sin un momento de respiro. Posiblemente si hubiese logrado mantenerse así durante toda la cinta, estaríamos hablando de uno de los mejores thrillers del año. Pero ay, pasa lo que suele pasar, y es que cuando a los guionistas se les acaban las ideas para estirar el chicle, todavía queda media hora de peli. Y algo hay que hacer. Y además el productor seguro que exige que Halle Berry haga algo más que estar detrás de un mostrador hablando, que para eso es un cenutrio y no entiende que ese es su rol en la película y que lo está haciendo cojonudamente, y que los que salgan del cine van a pensar en ella como en la heroína aunque no haya pegado hostias. Pues hala, vamos a lanzarla al meollo del asunto y a hacer una película completamente distinta de lo visto hasta entonces. De Cellular pasamos a Saw III o a un remedo pobre del Buffalo Bill de El Silencio de los Corderos, una cosa así muy de psicópata enfermizo, torture porn, Mentes Criminales y La Matanza de Texas y esas cosas. Y no pega con cola, y no hay tensión alguna porque la trama está llena de recursos facilones y personajes que de repente toman decisiones absurdas, y se queda uno con regusto amargo porque es un final poco digno y, sobre todo, tonalmente opuesto a todo lo visto antes. Y el final final ya sí que no tiene sentido desde el punto de vista de la caracterización, pero se ve que querían dejar algún final impactante y solo se les ocurría esa cosa tan anticlimática de llamar a la policía para que detengan al malo, que es algo como muy out.

En fin, que la primera hora es de 8 y la última media hora es de 4-5.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Call

Notapor llivi » 02 Jun 2014 17:23

Muy en la línea de Damned Martian, un buen thriller que se cargan en los últimos 20 minutos, donde las americanadas se suceden una detrás de otra y aunque se puede seguir viendo deslucen el resto del film por querer sorprender.

La manía que se tiene con no hacer un cine lineal y pensar que darle bandazos al guión es hacer una buena trama y una buena película. Muy al contrario.

Para hacer un volantazo hay que saber hacerlo y no es precisamente hacer esto. No hay por donde coger esa parte final.
llivi
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2006 17:47
Sexo: Masculino

Re: The Call

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Abr 2015 18:18

Telefilme de sobremesa para pasar un día aburrido, la propuesta es interesante y tiene algunos momentos entretenidos sobre todo en su primera hora (la secuencia inicial maneja muy bien el suspense) pero el final avanza de un despropósito a otro y termina sin pasar de ser una película del montón.

Puntuación: 5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron