CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Gran Revancha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Gran Revancha

Notapor Staff CINeol » 05 Mar 2013 20:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Grudge Match

Notapor Graham Hess » 08 Mar 2013 19:28

[facepalm]






[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Grudge Match

Notapor Drunken_M. » 14 Oct 2013 16:07

Joder! esta no me la pierdo! [bender]
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: La Gran Revancha

Notapor Sergitron » 16 Ene 2014 11:45

[6/10] Película que reune todos los clichés del género del boxeo, y que sirve para homenajear de aquella forma, a los grandes iconos del ring cinematográfico: Rocky y Jake LaMotta. Porque a pesar de los años, gusta ver a Stallone (67 años) y De Niro (70 años) juntos en el ring, la cinta es entretenida y tiene continuos guiños a Rocky y Toro Salvaje, dos leyendas vivas que nos harán pasar un rato ameno. Como curiosidad, sale Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead) como hijo de De Niro.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: La Gran Revancha

Notapor elChupao » 12 Mar 2015 21:21

Si Robert de Niro no se respeta a sí mismo, que no espere que lo haga yo (2ª parte)

Vaya doblete se marcó Bob en 2013, virgen santa...

Al menos está está mejor compensada que Plan en Las Vegas. Tiene mejor pillado el tono de comedia y autoparodia, sabe incorporar algún homenaje decente y hasta tiene algún momento bien tirado. Y encima Alan Arkin y Kevin Hart (¿qué coño le pasa a este tío? parece siempreque se haya tomado tres red bulls y se haya pillado un huevo con los calzoncillos) están graciosos.

A Stallone no se le puede criticar. Bueno sí, pero solo si se le ha criticado siempre. Vuelve a hacer más de lo mismo. No me hubiera sorprendido ver que el guión lo firmaba él mismo. Es una película que encaja perfectamente en cualquiera de su filmografía y casi un desarrollo alternativo a Rocky Balboa. Aunque se haya quedado sin pectorales sigue saber moverse (al menos cinematograficamente) sobre el ring. Robert... no cuela, ni de coña, no me lo creo como vieja gloria del boxeo, por mucho Jake LaMotta que bordara hace más de 30 años. No le creo repartiendo guantazos. Imposible.

Los efectos visuales que les muestran de jovenes son horribles. A los 3 minutos casi quito la película de lo cutres que son. Si en una tele de 32" se ven horrorosos, en pantalla de cine tiene que ser para pedir que te devuelvan el dinero. Menos mal que no abusan.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados