CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kamikaze

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kamikaze

Notapor Staff CINeol » 04 Mar 2013 21:53

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kamikaze

Notapor kobaïa » 01 Jun 2014 17:27

una pena lo de esta pelicula, porque se ve que se han esmerado en el apartado tecnico, porque incluso partiendo de un buen tema, que lo mismo podria dar para un guión cómico o uno dramatico, se han ido por el camino trillado, que es el mas facil y les ha quedado una naderia , que la ves pasar, uniendo situaciones de cualquier manera con tal de que cumpla el metraje para ser considerada pelicula.
en fin, me da pena suspenderla, asi que le pondré un 5 muy justito
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Kamikaze

Notapor elChupao » 10 Abr 2015 18:38

Coño, ahora se explica buena parte. Que resulta que el director es el guionista de Fuga de cerebros 1 y 2. Que ya estaba empezando yo a flipar un poco con el rollito chachi-guay que se montan una serie de desconocidos en pocos minutos. ¡¡Si solo falta Juancarlitros en el hotel!! Diría que el entramado de personajes que se muestra es surrealista, pero me temo que esa palabra se queda demasiado corta para expresar al detalle el absurdo que envuelve a toda la película. Ya no es que no tenga ni puta gracia meter una situación dramática (un radical suicida que pretende inmolarse en un avión. Lo habitual es que sea árabe pero a ver como coño justificas que la nieve retrase el vuelo y los pasajeros acaben todos juntos en un hotel. Mejor nos inventamos una república soviética masacrada por los rusos y a tomar por culo la lógica) en un ambiente de comedia ridícula con personajes que son puro estereotipo. Es que la relación que se establece entre los personajes en apenas un rato me deja una duda, o en qué mundo vivo yo o en qué planeta vive el guionista. Además, es acojonante las reacciones de algunos a su propia naturaleza:

Spoiler: Mostrar
Por un lado, la suicida Echegui, que pasa de intentar quitarse la vida a ser la alegría de la huerta en lo que tarda un desayuno. Luego la Machi, que sí, que acaba de librarse de un marido que la puteaba y que eso tiene que resultar liberador, pero vamos, que si por ella fuera se llevaba a todo el pasaje a vivir con ella. Del zapatero argentino mejor ni hablar, es un tópico con patas. La pareja de recién casados, que podían aprovechar su luna de miel follando como conejos, pero qué coño, vamos a jugar al bingo con estos cuatro desconocidos que seguro que mola más.

Y el colmo de los colmos. Ya descubierto el pastel y sabiendo que hay otro chaleco bomba descontrolado en el avión, TODOS se suben a bordo sin avisar a las autoridades para encargarse ellos de neutralizarlo. OLE TUS HUEVOS GUIONISTA.


Hortera y absurda a partes iguales.

2/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron