CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Por la cara

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Por la cara

Notapor Staff CINeol » 11 Feb 2013 09:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Por la cara

Notapor Sirkius » 17 Feb 2013 09:18

Se deja ver. Abusa mucho de la violencia gratuita, con la cual me he partido el culo, pero no se puede decir que tenga un humor muy elaborado. Lo mejor, la protagonista, que ni me acuerdo de como se llama, pero que es la que lleva toda la pelicula.

Un 6.5 (lo unico que me jode es haber pagado por verla, pero como iba con mas gente no iba ser el unico que dijera "A GOOD DIE TO DIE HARD!!")

PD: mencion especial a Robert Patrick, le sienta muy bien el papel
Sirkius
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 20 Oct 2004 21:55

Re: Por la cara

Notapor caren103 » 02 Ago 2013 04:20

Jason Bateman siempre me parece un sosainas, un pasmado sin demasiada gracia; la película se aguanta gracias a Melissa Mccarthy que al menos le pone ganas, nervio y aporta dinamismo.

También el envejecido T-1000 (Robert Patrick) hace bien su papel.

La película no es gran cosa, no tiene mucho sentido y con 90 minutos le hubiera sobrado, pero no está mal tampoco para pasar un rato ligeramente divertido.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Por la cara

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2013 01:21

El trailer me gustó mucho, me pareció una idea con mucho potencial cómico y los gags que presentaba me parecían hilarantes. Lamentablemente, esos son todos los gags buenos que tiene la película. Tiene alguno más, no muchos porque inexplicablemente se lanza a algunas escenas melodramáticas y otras de acción sin mucho sentido, pero son bastante más flojos. Así que de 100 minutos, 2,5 son aprovechables. El resto, morralla. Bueno, la pareja protagonista está muy bien, tienen mucha química y le sacan todo el partido posible a sus personajes. Pero es que el guion no da mucho de sí. Quiere inyectarle a la historia una moralina que no viene al caso y se va haciendo más plomiza conforme avanza el filme. Luego le mete con calzador y sin apenas explicaciones coherentes unos personajes (los mafiosos y el cazarecompensas) como mera excusa para que avance la historia, y se deshace de ellos y de toda esa subtrama de forma brusca y sin consecuencias, como si no hubiese pasado nada, lo que deja en evidencia la pobrísima construcción de la trama, que es una road movie en la que los dos protagonistas siguen juntos porque X (da igual). La historia lógica (y la que tenía más potencial cómico) hubiese sido una continua persecución-lucha de intelectos a lo Coyote y Correcaminos entre Bateman y McCarthy, pero en lugar de eso los junta estilo buddy movie y sale una cosa convencional y poco memorable.

En fin, una oportunidad perdida que solo se deja ver por los puntuales momentos brillantes que ya aparecían en el trailer.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Por la cara

Notapor raikofer » 10 Nov 2013 22:39

Me esperaba que habria situaciones más tronchantes. Se queda flojita
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Por la cara

Notapor elChupao » 20 Mar 2014 22:00

Muy floja y muy tontorrona. Y el final es para que alguien dispare al guionista. No recuerdo haberme reído en toda la película, si acaso un par de sonrisas.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron