CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Barco - 3x14

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El Barco - 3x14

Notapor Staff CINeol » 07 Feb 2013 13:59

Título: "Un Ruido en el cielo"
Fecha de emisión: 07-02-2013

Max ha reaparecido, malherido, cerca de la cabaña. Ha decidido contar a Ainhoa y Piti lo que sabe: que otro de los barcos del Proyecto Alejandría llegó a la isla antes que el Estrella Polar y que corren peligro. Piti corre al campamento para avisar a los demás, pero al llegar se encuentra a sus compañeros secuestrados y maniatados. Mientras tanto, los tripulantes del Estrella Polar navegan rumbo a la isla, ajenos a lo que allí está sucediendo. Aún les queda un día de travesía y no han conseguido encontrar a los supervivientes del hotel, entre ellos Ulises. Valeria y Ratón están hartos de que les traten como a niños. Sin pensarlo, deciden emprender su propia aventura y echarse al mar para llegar a tierra antes que el barco.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Barco - 3x14

Notapor Heracles » 21 Feb 2013 23:06

Yo la verdad es que no sé qué pensar con Max, porque cuando apareció, lo hizo como tipo duro, diciéndole a Gamboa que él era su jefe y que las cosas iban a cambiar y, sin embargo, todo lo demás que ha hecho ha sido encaminado a ser un chico bueno. De verdad, no sé qué pensar con él.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron