CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Non-Stop (Sin Escalas)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2013 20:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Sandra Escudero Pol » 24 Mar 2014 22:15

Tipica pelicula de accion y Triller al servicio de Lian Neeson(que como siempre esta clase de papeles le sienta fenomenal).
La pelicula te mantiene atento hasta que yo me fije en ciertos detalles y si piensas un poquito ya saves quien a hecho todo esto he incluso el porque.
Le subo la nota por la accion que hay y sobre todo el final que es una pasada(esta muy bien filmada).
6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Scrapp » 01 Abr 2014 19:17

Sí es verdad que no es la película del año, no se llevará el Oscar a mejor película (aunque últimamente se lo llevan películas peores) y que el tema del avión secuestrado está más visto que los reality's de telecirco, pero es una película que me mantuvo entretenido y en tensión durante las 2 horas y la actuación de Liam Neeson es brillante (lástima que se esté encasillando en papeles de acción).

Y encima dirigida por un español.

7/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2014 13:17

Es una película demencial. Menos mal que Collet-Serra tiene buena mano tras la cámara y los actores están solventes (aunque me parece que Julianne no tenía muy claro en qué tipo de película estaba metida y va completamente a su bola, que parece que está en una comedia romántica indie), porque el guion es un completo delirio sin pies ni cabeza. Da igual quién sea el malo: la trama está construida de tal modo que cualquiera de los pasajeros podría haber sido y tendría el mismo sentido, o sea, ninguno. Sus incoherencias, saltos de lógica, improbabilidades, huecos de guion, fallos descarados y trampas sin sentido darían para llenar un libro. De hecho, es absolutamente imposible que ninguna persona haya hecho todo eso, porque requiere de la intervención de Dios y de un cúmulo de casualidades que tiene más probabilidad de no suceder que de ocurrir. El que haya planeado esto como si fuese un plan infalible es un mongoloide con medio cerebro y una pandereta en lugar de la otra mitad.

Venga, menciono algunas cosas:
Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo han sido capaces de hacer un agujero en el baño hasta la cabina del piloto? ¿Y cómo ha dado la casualidad de que es ESE avión con ESE marshall y ESA ruta?
- Lo del maletín con la bomba, es que no tiene ni pies ni cabeza. Primero Liam comprueba el móvil del compañero y no tiene ningún mensaje, ¿y luego resulta que sí? ¿Cómo sabían que llevaba coca en la maleta? ¿POR QUÉ llevaba coca en la maleta? ¿Y si no hubiese llevado, cómo habría funcionado en plan? Y lo más importante: CÓMO COÑO HAN METIDO LA BOMBA DENTRO DEL PAQUETE DE COCA. Si la llave la tenía el poli en la cartera, o sea que la maleta es suya, o sea que la coca es suya, o sea que ¿la bomba es suya? Entonces qué sentido tienen los mensajes!
- Lo tienen todo planeado para que el negro se siente al lado de Liam... ¿Cómo saben que Liam va a ir en ese vuelo y que se va a sentar precisamente en ese sitio? ¿Acaso tienen acceso a la lista de pasajeros?
- Liam les registra a todos y nadie tiene una cerbatana. ¿Cómo se cargan al abogado? ¿Y quién entra al baño después de Julianne Moore para soplar la cerbatana desde ahí?
- ¿Cómo pueden saber que a los 20 minutos exactos va a matar al compañero? ¿Y si no lo mata qué?
- ¿Cómo puede tener la prensa toda la biografía del tío en solo 20 minutos? ¿Cómo puede de hecho tener información de que el vuelo ha sido secuestrado en tan poco tiempo?


Y más que hay, pero es que si me pongo no paro.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor elChupao » 12 Abr 2014 16:13

Bienvenido al mes del guión sin fisuras [joker]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Sandra Escudero Pol » 12 Abr 2014 20:11

Damned Martian escribió:Es una película demencial. Menos mal que Collet-Serra tiene buena mano tras la cámara y los actores están solventes (aunque me parece que Julianne no tenía muy claro en qué tipo de película estaba metida y va completamente a su bola, que parece que está en una comedia romántica indie), porque el guion es un completo delirio sin pies ni cabeza. Da igual quién sea el malo: la trama está construida de tal modo que cualquiera de los pasajeros podría haber sido y tendría el mismo sentido, o sea, ninguno. Sus incoherencias, saltos de lógica, improbabilidades, huecos de guion, fallos descarados y trampas sin sentido darían para llenar un libro. De hecho, es absolutamente imposible que ninguna persona haya hecho todo eso, porque requiere de la intervención de Dios y de un cúmulo de casualidades que tiene más probabilidad de no suceder que de ocurrir. El que haya planeado esto como si fuese un plan infalible es un mongoloide con medio cerebro y una pandereta en lugar de la otra mitad.

Venga, menciono algunas cosas:
Spoiler: Mostrar
- ¿Cómo han sido capaces de hacer un agujero en el baño hasta la cabina del piloto? ¿Y cómo ha dado la casualidad de que es ESE avión con ESE marshall y ESA ruta?
- Lo del maletín con la bomba, es que no tiene ni pies ni cabeza. Primero Liam comprueba el móvil del compañero y no tiene ningún mensaje, ¿y luego resulta que sí? ¿Cómo sabían que llevaba coca en la maleta? ¿POR QUÉ llevaba coca en la maleta? ¿Y si no hubiese llevado, cómo habría funcionado en plan? Y lo más importante: CÓMO COÑO HAN METIDO LA BOMBA DENTRO DEL PAQUETE DE COCA. Si la llave la tenía el poli en la cartera, o sea que la maleta es suya, o sea que la coca es suya, o sea que ¿la bomba es suya? Entonces qué sentido tienen los mensajes!
- Lo tienen todo planeado para que el negro se siente al lado de Liam... ¿Cómo saben que Liam va a ir en ese vuelo y que se va a sentar precisamente en ese sitio? ¿Acaso tienen acceso a la lista de pasajeros?
- Liam les registra a todos y nadie tiene una cerbatana. ¿Cómo se cargan al abogado? ¿Y quién entra al baño después de Julianne Moore para soplar la cerbatana desde ahí?
- ¿Cómo pueden saber que a los 20 minutos exactos va a matar al compañero? ¿Y si no lo mata qué?
- ¿Cómo puede tener la prensa toda la biografía del tío en solo 20 minutos? ¿Cómo puede de hecho tener información de que el vuelo ha sido secuestrado en tan poco tiempo?


Y más que hay, pero es que si me pongo no paro.

5/10


Entonces no se para que vas ha ver la pelicula si le sacar punta a todo lo que pasa.
Hay peliculas de accion que tambien no tienen por donde cogerlas,pero ha mi me gustan porque me desconecto del mundo real y me rio mucho con ellas.
Relajate y disfruta de lo disparatado del guion,las imagenes subrealistas y las escenas de accion imberosimiles.Lo demas no importa.Te recomiendo Hercules(Kellan Lutz) y veras como te reiras mucho con los dialogos y las escenas mal rodadas.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Damned Martian » 12 Abr 2014 21:19

1- Voy a verla porque a priori no sé que va a tener tanta cantidad de disparates. Las anteriores de Liam Neeson como héroe de acción me gustaron y, aunque Sin Identidad tiene sus cosas pilladas por los pelos, no llega ni de coña a este nivel.
2- Si me quejo de las inconsistencias es porque alcanzan un límite superior al que puedo tolerar. Como digo, en Sin Identidad había cosas que no se sostenían si las miradas de cerca, sobre todo una vez se resuelve la trama, pero el problema de esta peli es que no se sostienen ni haciendo un acto de fe, y de hecho cantan hasta mucho antes de que se resuelva la trama. Como digo, son independientes de quién sea el malo. Si es por escribir lo primero que a uno se le ocurre para que el misterio sea enrevesado sin preocuparse porque sea plausible y ejecutable una vez desentrañas la trama, entonces hasta yo puedo escribir un guion.
3- Me jode que sea así porque el resto de factores son buenos. La dirección de Collet-Serra es la mejor que ha hecho hasta ahora, el ritmo es trepidante y la idea de partida es prometedora, pero está al servicio de una castaña de desarrollo.

Que me parece muy bien que la hayáis disfrutado y hayáis sido capaces de desconectar lo suficiente para no pensar en todo esto, solo que a mí me ha saturado de http://youtu.be/YVU3Kvrlg5Y?t=1m3s
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Danny Rose » 15 Abr 2014 20:58

Telefilme baratísimo de sobremesa de sábado (no llega ni a sobremesa de domingo) enormemente dignificado por la labor de dirección de Jaume Collet-Sierra. Deberían darle un óscar al mejor director por esta película, que pasa de "mojón" a mediocre solo por la habilidad del montaje.

PD: ¿quién es el HOYGAN que ha hackeado la cuenta de Sandra Escudero Pol?
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor kanuac » 29 May 2014 03:51

Creo que Damned Martian dice todo lo que hay que decir sobre la película. Sólo quiero añadir la justificación final, el porqué de toda la trama; me sentó como un navajazo en las costillas.

Es una cinta -como se decía antes- de miedo, de miedo social, de miedo al otro. De las killer bees y de la NRA. Aún recuerdo los primeros planos al árabe que hacen al comienzo -luego se redimen moralmente porque le dan un papel mojado-.
Lástima que toda la tensión bien creada al comienzo y hasta la presentación del percance se disipe a base de CTRL+C > CTRL+V.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor llivi » 09 Jun 2014 00:14

Muy de acuerdo con Damned Martian.

Se deja ver y poco más. El film lo cagan con ese absurdo guión del que no saben salir.

Si hubiesen hecho algo más normal sin ese cúmulo de situaciones mega improbables podría haberles quedado un bien film de acción.

Una cosa es rodar la historia poco probable y otra rodar algo que es imposible de llevar a cabo.
llivi
Espectador
 
Mensajes: 43
Registrado: 19 Mar 2006 17:47
Sexo: Masculino

Re: Non-Stop (Sin Escalas)

Notapor Manusan » 23 Jul 2014 11:16

La peli no está mal y consigue lo que propone: entretener y mantener la tensión durante 120 minutos.

En respuesta a algunos de los comentarios de martian:

Spoiler: Mostrar
Algunas cosas como en casi todos los filmes de este tipo, son cogidas por los pelos, pero creo que lo del maletín no lo entendiste bien.

Se supone que los malos convencen al otro federal para transportar el maletin, que supuestamente solo lleva cocaina. Despues de que Liam compruebe el movil del compi, éste recibe los mensajes, por eso antes Liam no vio ninguno. Lo que el compi no se esperaba era que Liam, un borracho semi anarquico le descubriera. Le mandan mensajes para provocarle en contra de Liam y asi se propicia la primera muerte. En la peñea del baño dice el compi claramente: Necesito el dinero.


7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron