CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Mensajero (2013)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Mensajero (2013)

Notapor Staff CINeol » 23 Ene 2013 20:54

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Mensajero (2013)

Notapor Damned Martian » 08 Jun 2013 01:00

Relativa sorpresa la que me he llevado con esta película. La promocionan como una peli de acción más de The Rock, pero ni por asomo. Escenas de acción tiene dos (literalmente) y salen en el tráiler. El resto es un drama policíaco bastante sólido que se basa en los personajes y en sus motivaciones (familia, amor, porvenir, redención, etc.) para construir la trama. No tiene sorpresas ninguna, todo sigue más o menos el patrón esperable en este tipo de argumento, pero su renuncia a caer en la fastuosidad pirotécnica y su cuidado por presentar de forma honesta la parte emocional me parecen un soplo de aire fresco respecto al cine comercial de tipos duros de Hollywood. No es un peliculón, pero es la mar de apreciable. Y Dwayne Johnson ofrece una muy buena interpretación dramática.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Mensajero (2013)

Notapor Miniviciao@ » 09 Jun 2013 06:45

Damned Martian escribió:Relativa sorpresa la que me he llevado con esta película. La promocionan como una peli de acción más de The Rock, pero ni por asomo. Escenas de acción tiene dos (literalmente) y salen en el tráiler. El resto es un drama policíaco bastante sólido que se basa en los personajes y en sus motivaciones (familia, amor, porvenir, redención, etc.) para construir la trama. No tiene sorpresas ninguna, todo sigue más o menos el patrón esperable en este tipo de argumento, pero su renuncia a caer en la fastuosidad pirotécnica y su cuidado por presentar de forma honesta la parte emocional me parecen un soplo de aire fresco respecto al cine comercial de tipos duros de Hollywood. No es un peliculón, pero es la mar de apreciable. Y Dwayne Johnson ofrece una muy buena interpretación dramática.

7-/10

+1
A mi tambien me gustó.
un 7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Mensajero (2013)

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Jun 2013 07:07

A mi tambien me ha gustado he estoy dehacuerdo con vosotros.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Mensajero (2013)

Notapor caren103 » 06 Jul 2013 04:10

Dwayne Johnson está muy limitado a la hora de transmitir bastantes emociones al espectador de forma convincente, y aquí no es una excepción.

Pero con todo, la película de este padre coraje (basada en hechos reales, si no recuerdo mal) está muy bien llevada, el resto de actores cumplen bastante bien o muy bien, y uno no puede evitar mirarla hasta el final preguntándose cómo acabará todo. En mi opinión, peor el remedio que la enfermedad.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Mensajero (2013)

Notapor patbateman » 20 Nov 2013 12:52

caren103 escribió:Dwayne Johnson está muy limitado a la hora de transmitir bastantes emociones al espectador de forma convincente, y aquí no es una excepción.


Pues anda que su compañero el de Walking Dead jajaja ese sí que es malo pero malo
Imagen
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron