CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Mejor Oferta

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Mejor Oferta

Notapor Staff CINeol » 13 Ene 2013 20:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Mejor Oferta

Notapor Damned Martian » 29 Jul 2013 00:08

Elegante en las formas, convencional en su resolución, pero tremendamente atractiva en su desarrollo. Tornatore sabe aprovechar su cámara para que las imágenes transmitan el virtuosismo del ambiente, desde la fría y aséptica vida del protagonista hasta la caótica y desmañada psique de su amada invisible, y la historia emplea un enfoque la mar de atrayente. El misterio que construye, engarzado con la historia de amor, es sin duda lo mejor de la cinta junto a un sublime Geoffrey Rush, que dota a su Oldman (un nombre demasiado obvio, por otro lado) de una amargura tímida de fondo que contrasta con su locuacidad hijoputesca en la superficie. Luego, conforme la peli va mostrando sus cartas y se va encaminando hacia su previsible final, la cosa va flojeando, pero queda lo suficiente para que sea un filme apreciable y hasta cierto punto sugerente, sobre todo mientras la amada se mantiene tras la puerta, o en esa subtrama oculta que pasa casi de casualidad en el bar de enfrente.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Mejor Oferta

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Dic 2013 16:49

Giuseppe Tornatore nos regala una película de impecable factura y notables actuaciones, y aunque a pesar de que el final puede resultar predecible para algunos espectadores, pienso que no empaña tanto la obra global.

Geoffrey Rush, como siempre genial. De lo mejorcito del 2013 a mi parecer.

Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Mejor Oferta

Notapor In the Flesh » 30 Dic 2013 05:10

Me parece un logro lo que Tornatore consigue hacer con un guión a ratos tan ramplón, con recursos tan poco originales. Se las ingenia para conseguir instantes poeticos e importantes, y queda el regusto de que te han contado más de lo que se cuenta con palabras.


La verdad que tenia otras expectativas y las ha sobrepasado.


7/10
Imagen
enfants perdus
Avatar de Usuario
In the Flesh
Cinéfilo
 
Mensajes: 281
Registrado: 12 Feb 2007 04:55
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: La Mejor Oferta

Notapor elChupao » 30 May 2014 19:17

Por mucho que Rush esté en su línea a mí no me ha gustado. Conforme iba avanzando la película me estaba dando la sensación de adaptar la típica novela de moda que se convierte en best-seller y que juega con las mismas estructuras de tantas y tantas novelas de medio pelo. La sorpresa ha sido comprobar que se trataba de un guión original. Por mucho oficio que Tornatore tenga detrás de la cámara la historia no me ha interesado entre otros motivos por acartonada y por inverosimil en ciertos puntos.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron