CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Matanza de Texas 3D

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Matanza de Texas 3D

Notapor Staff CINeol » 08 Ene 2013 09:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Matanza de Texas 3D

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Oct 2013 15:12

La premisa inicial me pareció interesante (una secuela directa de la original) y ese resumen de la versión del 74 en forma de introducción es estupendo y te pone en forma de una vez......... pero que va la película se va convirtiendo en un desacierto tras otro hasta un final donde es difícil no sentir vergüenza ajena.

Le voy a dar un 3 porque el inicio estuvo bien y la cosa a los 30 minutos todavía pintaba buenas maneras.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Matanza de Texas 3D

Notapor esteban29388 » 12 Oct 2014 19:47

RADIOMANHEAD escribió:La premisa inicial me pareció interesante (una secuela directa de la original) y ese resumen de la versión del 74 en forma de introducción es estupendo y te pone en forma de una vez......... pero que va la película se va convirtiendo en un desacierto tras otro hasta un final donde es difícil no sentir vergüenza ajena.

Le voy a dar un 3 porque el inicio estuvo bien y la cosa a los 30 minutos todavía pintaba buenas maneras.


La primer vez le di esa nota, pero tras revisionarla me di cuenta de su vínculo directo con la original (clásico del slasher) y aunque el final personalmente no me guste, debo reconocer que es original y a la vez un buen giro de tuerca a como venían acabando las antecesoras de la saga. Contando todo, un 5/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: La Matanza de Texas 3D

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Oct 2014 18:25

esteban29388 escribió:La primer vez le di esa nota, pero tras revisionarla me di cuenta de su vínculo directo con la original (clásico del slasher) y aunque el final personalmente no me guste, debo reconocer que es original y a la vez un buen giro de tuerca a como venían acabando las antecesoras de la saga. Contando todo, un 5/10


Yo no si si darle otro chance porque la verdad es que la encontré muy infumable para darle otro jejeje
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Matanza de Texas 3D

Notapor vittton » 15 Oct 2014 04:22

Es que confunde porque se asocia antes a las pelis de 2003 y 2006 que a la original de 1974. Pero vamos, que no deja de ser otro machaca-machaca con un final diferente y, para mí, poco convincente.

Para pasar el rato y poco más.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados