CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Scary Movie 5

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Scary Movie 5

Notapor Staff CINeol » 04 Ene 2013 13:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Scary Movie 5

Notapor caren103 » 05 May 2013 18:53

Si hubiera que subdividir las películas de Scary Movie, haría un pack con las dos primeras, otro con la tercera y la cuarta, y esta quinta la dejaría en otro pack aparte.

A ver, la primera mitad de la película no me ha hecho casi gracia: veía gilipolleces de sal muy muy gruesa que no me hacían risa; la segunda mitad de la película, sin ser gran cosa, ya mejoraba algo respecto al desastre anterior, y bueno, aunque seguía siendo "humor" de sal muy gruesa, al menos uno podía pasar un rato un poco mejor de desconexión cerebral.

Aunque aparece alguna cara conocida de partes anteriores, ya no está como protagonista Anna Faris, que le daba a su papel una mezcla de candidez e inocencia que venía muy bien para hacerla blanco de bromas pesadas, ni el inmortal personaje de Regina Hall.

En fin, inferior a cualquiera de las otras (y respecto a la fabulosa primera parte, la distancia es sideral ya).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Scary Movie 5

Notapor Sabio » 25 Ene 2014 01:12

En tres palabras: Ho-rri-ble >_<


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron