CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuéntame - 14x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Cuéntame - 14x01

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2013 08:28

Título: "La Movida y mucho más"
Fecha de emisión: 03-01-2013

El inicio de la movida madrileña hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de Rosa Chillón, el grupo de Marcelo al que Carlos representa. Mientras tanto, un rumor se extiende con fuerza en San Genaro. Desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio. El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reúne a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos. Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni, que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de choque.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuéntame - 14x01

Notapor Heracles » 06 Ene 2013 21:51

Buen retorno para la serie.

Yo particularmente pensaba que la habían cancelado pero me ha alegrado mucho su retorno y la verdad es que el episodio estuvo bastante bien.

Desde luego, ha perdido la magia añeja de las primeras temporadas, básicamente porque los años 60 nos pillaban mucho más lejos y se notaba mucho más en cuanto a elementos cotidianos (televisión, música, ropa, electrodomésticos, etc.) que los 80, pero también fue una época digna de recordar.

Del episodio de esta semana me quedo con la historia de Josete (que cada año está más alto y menos "ete", la leche). Lo que me he podido reir con él esta semana [aleale]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron