CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor RADIOMANHEAD » 23 Dic 2012 23:56

Imagen

Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Año:2012
Casting:

Luke Pasqualino ... William Adama
Ben Cotton ... Coker Fasjovik
Jill Teed ... Commander Ozar
Lili Bordán ... Dr. Becca Kelly
Leo Li Chiang ... Osirus Marine Sergeant
Colin Corrigan ... Osirus Marine
Mike Dopud ... Deke Tornvald
Joseph Falsetti ... Derek Shelby
Tricia Helfer ... Humanoid Cylon

Sinopsis: Precuela de esta saga que se sitúa durante la primera Guerra Cylon, en donde un joven William Adama comienza sus pasos en la flota luchando contra las continuas amenazas de la raza humana...

Esta es una serie web que se emitio en el canal de Youtube de Machinima Prime y que en febrero 2013 será lanzada como una película en Sci-Fi Channel.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Dic 2012 19:31

Una de las pasadas del año lo que nos deja a los amantes de BSG esta ¿Webserie? ¿Episodio piloto? ¿pelicula para la TV?; ni idea de como catalogarla ya que de las 3 formas ha sido nombrada.

En estos 100 minutos tenemos muchos elementos que podemos esperar los amantes de la ciencia ficcion lo pasen en grande: combates espaciales, visitas a nuevos mundos , bastante accion, CYLONS (incluyendo un cojonudo cameo al final), y personajes carismaticos. Donde se queda corta es en la parte politico/filosofica de la genial serie, pero supongo que esos elementos se iban a explotar mas si hubieran seguido con esta historia.

Una buena aventura de accion y ciencia ficcion que aporta un granito de arena interesante al universo de BSG.

un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Miniviciao@ » 29 Dic 2012 01:34

RADIOMANHEAD escribió:Una de las pasadas del año lo que nos deja a los amantes de BSG esta ¿Webserie? ¿Episodio piloto? ¿pelicula para la TV?; ni idea de como catalogarla ya que de las 3 formas ha sido nombrada.

En estos 100 minutos tenemos muchos elementos que podemos esperar los amantes de la ciencia ficcion lo pasen en grande: combates espaciales, visitas a nuevos mundos , bastante accion, CYLONS (incluyendo un cojonudo cameo al final), y personajes carismaticos. Donde se queda corta es en la parte politico/filosofica de la genial serie, pero supongo que esos elementos se iban a explotar mas si hubieran seguido con esta historia.

Una buena aventura de accion y ciencia ficcion que aporta un granito de arena interesante al universo de BSG.

un 8.

Donde la has visto??? [haha]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Molonator69 » 29 Dic 2012 04:03

Ansioso de verla. Esperar que venga doblada es complejo verdad??
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Dic 2012 13:13

Miniviciao@ escribió:Donde la has visto??? [haha]


Tienes un MP XD
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Molonator69 » 29 Dic 2012 19:18

RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:Donde la has visto??? [haha]


Tienes un MP XD


Pliss
Molonator69
Cinéfilo
 
Mensajes: 183
Registrado: 13 Nov 2002 03:11

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Miniviciao@ » 03 Ene 2013 04:16

Todos los episodios en conjunto dan como una peli o episodio piloto, q es lo q no anuncian al final para febrero del 2013?

Me ha gustado, con un Willian Adama recien licenciado en su primera mision, hecho un polluelo, muy jovencito q termina dandose cuenta q las cosas no son como pensaba, tecnicamente muy mejorada, pero con peros, no me gusta nada eso de q pasen personas u objetos delante de la camara cuando estan en una conversacion por ejemplo, se me hace algo molesto, y alguna cosilla q canta ordenador en los fx, pero no la nombro q es spoiler, quizas esto ocurra xq quiere ser demasiado ambiciosa en los FX, hay muchos guiños a la serie q finalizo, y el cominezo de algunas constumbres q luego estaran al orden del dia en W.Adama XD, esta bien y es entrenid, un buen comienzo si es q es comienzo de algo, parece el piloto de una serie.


Battlestar Galactica Blood & Chrome:8+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Miniviciao@ » 15 Feb 2013 20:59

Radioman!! se sabe si van echar mas de esto miniserie o algo? ein?
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2013 21:28

Miniviciao@ escribió:Radioman!! se sabe si van echar mas de esto miniserie o algo? ein?


Creo que nada de nada.... esta sera lanzada como pelicula en Bluray en Marzo y creo que ahi muere todo, una lastima porque la cosa pintaba bien, pero no nos engañemos que en cuanto a sintonia y alcance en la cultura POP; BSG nunca sera un X-files (en su mejores momentos) o un Walking Dead y supongo que eso lo toman en cuenta los ejecutivos.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Miniviciao@ » 16 Feb 2013 20:46

RADIOMANHEAD escribió:
Miniviciao@ escribió:Radioman!! se sabe si van echar mas de esto miniserie o algo? ein?


Creo que nada de nada.... esta sera lanzada como pelicula en Bluray en Marzo y creo que ahi muere todo, una lastima porque la cosa pintaba bien, pero no nos engañemos que en cuanto a sintonia y alcance en la cultura POP; BSG nunca sera un X-files (en su mejores momentos) o un Walking Dead y supongo que eso lo toman en cuenta los ejecutivos.

Bueno cuando estaba BG tb se emitian grandes series como Lost, Heroes , Prison Break etc, ella tiene su publico, no era tampoco la mas vista, si no van hacer nada pos una pena :-(
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor ruso » 09 Mar 2013 04:34

Por fin me ha llegado el Blu-ray y he podido verla como dios manda, aguante como un campeón sin ver los webisodios y la espera ha tenido su recompensa, volver a ver a la Galactica en todo su esplendor me ha puesto los pelos de punta, volver a ver las batallas con los viper, el CDC, el Dradis por dios que nostalgia mas grande [buuuaaaa] me ha entrado viendo la película "piloto", viendo los extras entiendo quizas porque syfy no dio luz verde al proyecto, es un trabajo ENORME el que han realizado con los FX y supongo que el presupuesto se les dispararia.

En fin al película tiene sus defectos, como entretenimiento es de 7 pero le doy un 8 por el efecto nostalgia XD

SO SAY WE ALL
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor JuaninDJ » 18 Mar 2013 19:21

Por fin conseguí agenciármela (gracias al forero "ruso"). La verdad es que está bien como vuelta al universo Galáctica para nosotros, los fans de la serie, pero tampoco es una historia como para tirar cohetes. Me ha gustado ver a Galáctica nuevecita y armada hasta los dientes (todos los cañones de la parte superior de la nave no salían en la serie). Aunque me hubiese gustado que saliese más la nave en sí.

Hay un par de detalles que no me han gustado nada:
Spoiler: Mostrar
que salgan dos actores que tenían papeles secundarios en la serie, lo que resta credibilidad a B&C y que el copiloto aparezca vivito y coleando al final. Supongo que esto último es debido a que iba a ser uno de los personajes de la serie.


¿Lo mejor? Los FX, infinitamente mejores que los de la serie, sobre todo en lo referente a los Cylon. Desde ahora yo también soy de la opinión de que una serie con estos FX se salía de presupuesto y más teniendo en cuenta de que Galáctica no es una serie de masas como si es Juego de Tronos, por ejemplo. No obstante, Blood & Chrome no sólo es recomendable para los fans de Galáctica. ¡Es imprescindible!

7,5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor caren103 » 09 Jul 2016 08:06

Mala, muy mala, hasta las interpretaciones lo son.

Si esto fue un intento de episodio piloto a ver si podían hacer un "las aventuras del joven William Adama", menos mal que no salió adelante la idea con esos mimbres.

Mucho mejor ver un episodio cualquiera de la serie, especialmente de las tres primeras temporadas.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor Miniviciao@ » 09 Jul 2016 22:03

Que coño va ser mala XD [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ficha: Battlestar Galactica Blood & Chrome

Notapor caren103 » 10 Jul 2016 05:32

Miniviciao@ escribió:Que coño va ser mala XD [aleale]


Pues sí tienes razón, mala no es, lo siguiente XD : malísima a rabiar.

Fue un dolor de muelas en crescendo, una herida abierta sobre la que no pararon de echar sal con actuaciones lamentables, situaciones mal planteadas y resueltas, pesada, etc., etc. .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron