CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Incompatibles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Incompatibles

Notapor Staff CINeol » 20 Dic 2012 08:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Incompatibles

Notapor Damned Martian » 07 Sep 2013 01:03

Está entretenida y tiene algunos gags buenos, y la pareja protagonista tiene química y lo hace bien, lo cual hace que sea una peli divertida para pasar el rato. Pero es flojilla. La trama es caótica, los diálogos tienen momentos en que uno no sabe si es que no lo han traducido bien o es que se quedaron a medio improvisar y no se les ocurría nada, hay momentos en que el montaje es absolutamente atroz, y la música es ratonera. Para acabar en una nota positiva, esa crítica que hace a la corrupción del poder está bien en los tiempos que corren, aunque obviamente no sea una tesis sólida ni en profundidad de nada. No es que sea nada como para darle más nota, pero al menos la peli intenta no ser un entretenimiento hueco y emplea algo de la realidad cotidiana para moverse.

Eso sí, estoy seguro de que dentro de unos meses la habré olvidado por completo.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron