CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Homeland - 2x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Homeland - 2x12

Notapor Staff CINeol » 17 Dic 2012 04:11

Título: "La elección"
Fecha de emisión: 16-12-2012

Carrie debe tomar una importante decisión ante dos cosas incompatibles: la CIA o Brody. Mientras toma una decisión, vuelve con Brody a la cabaña donde pasaron un fin de semana, pero esta vez Quinn les ha seguido para continuar con el plan de su superior. Un Estes que mantiene retenido a Saul y amenaza con retirarle del servicio activo.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Homeland - 2x12

Notapor elChupao » 29 Ene 2013 14:34

Gran cierre de temporada y además inesperado. No me extraña que se esté llevando tantos premios en su país, es de las series más valientes e inteligentes de los últimos años.

Pero hay un par de detalles que me han parecido impropios precisamente de esos valores.

Spoiler: Mostrar
- La "rajada" de Quinn. Un tío que se supone que es un ejecutor sin contemplaciones, se echa atrás en un gesto de bondad infinita.

- La idea de meter el explosivo en el coche de Brody para que lo introduzca en el funeral la puedo comprar, aunque me sorprendería que en las instalacines de Langley pasen los vehículos sin pasar ninguna inspección. Pero lo peor aún es que alguien le manipule el vehículo DENTRO de posiblemente el sitio más seguro del mundo.


Vale que es ficción y todo eso, pero detalles como estos o lo de registrar todo el despacho del vicepresidente dejando huellas por todos lados le restan algo de credibilidad a una serie que por otro lado se muestra bastante realista.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 2x12

Notapor T-1000 » 18 Feb 2013 14:18

El problema que le veo es que la serie la llevan básicamente 3 personajes y todos los demás son bastante vacíos.

Para la próxima temporada creo que le van a llevar mas camino a la acción a lo 24 y desmarcaran del suspense de su primera temporada.

Saludos
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Homeland - 2x12

Notapor erperisv » 20 Ago 2013 14:35

Bueno, pues terminada esta segunda temporada la serie sigue sin convencerme, se deja ver, pero no veo la grandísima serie que dice mucha gente.
Lo del atentado me ha sorprendido, eso si, no me esperaba que muriera ningún inocente, dentro del tema del terrorismo y tal, era muy políticamente correcta, solo habían muerto terroristas y luego Walden que era responsable de la muerte de civiles.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron