CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Parker

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Parker

Notapor Staff CINeol » 12 Dic 2012 21:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Parker

Notapor Erick » 05 Mar 2013 14:26

Mes gusta el director habra que seguirla de cerca.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Parker

Notapor Rogue » 10 Mar 2013 01:56

Mala. Acabo de venir de los cines y no tengo ni ganas de escribir una critica constructiva. No se la recomiendo a nadie, entre otras cosas porque los actores son muy poco creíbles, los acontecimientos que pasan desafían la lógica y yo hasta diría cordura y ni el principio se salva.

Le he puesto un 5/10 pero quizá se lo baje a al cuatro.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Parker

Notapor Sandra Escudero Pol » 17 Mar 2013 22:38

Me ha gustado la peli,El Jason esta como siempre,a manporro limpio.
La Jenny esta bien como chica mona y acompañante del prota.
Lo que no me ha gustado nada es la mitad de la peli ya que no aporta nada a la peli.
Le casco un 6/10
Besitos y salu2. [bigchuck]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Parker

Notapor Sergitron » 12 May 2013 11:45

[6/10] Película entretenida donde vemos a Jason Statham repartir galletas como él solo sabe, le sobra media hora, y también sobra Jennifer López.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Parker

Notapor Manusan » 04 Ago 2013 19:13

Una peli made in Statham, accion, hostias, y su carisma. Me ha dado lo que me esperaba.

6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Parker

Notapor kono » 13 Ago 2013 12:58

el que ve esta película sabe lo que se va a encontrar

acción pura para dejar el cerebro descansando durante las 2 horas q dura la peli

6/10
Avatar de Usuario
kono
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 28 Abr 2004 12:17
Sexo: Masculino

Re: Parker

Notapor Damned Martian » 01 Sep 2013 01:14

La verdad es que todas las películas de Jason Statham son más o menos iguales, así que uno ya sabe lo que se va a encontrar. Lo que pasa es que dentro de esa curva de resultados, hay películas mejores que otras. Safe sería de las mejores, esta sería de las peorcitas. No ya por la ingente cantidad de huecos de guion e incoherencias palpables que tiene:
Spoiler: Mostrar
-La vendedora de casas que tiene acceso a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de un cliente.
-Las pistolas que mágicamente aparecen en manos de Jason Statham hasta cuando sale del hospital con lo puesto.
-El asesino a sueldo que se oculta para que no lo vea Nick Nolte cuando él se supone que también es un objetivo.
-Los robos a cara descubierta y mirando a la gente de cerca.
-La gente de Palm Beach es muy lista, pero cuando un tío con una lancha se queda quieto en el agua durante varios minutos mientras la poli le dice continuamente que se vaya, le dejan marcharse como si nada, sin identificarle ni detenerle.
-La gente que se cruza con un vehículo con la luna rota y ensangrentada y no dice nada.
-La cantidad ingente de personas que se dejan el coche abierto.
-El tiroteo nocturno en la casa que no despierta a nadie de un vecindario de gente rica.
-El coche de bomberos parado en un arcén que no levanta sospechas.
etc.

Todo eso es un poco secundario respecto a la desgana y cutrez con la que está rodada, con un montaje atroz y una aparente falta de medios que la acercan peligrosamente a ser una peli directa a vídeo de Stephen Dorff o similar. Parece mentira lo bajo que ha caído Taylor Hackford. Además, el personaje de J.Lo es totalmente innecesario, nada de lo que hace justifica su presencia en la trama, que se podría haber desarrollado prácticamente igual sin ella.

En fin, como entretenimiento es pasable, pero como película es mediocre o menos.

5-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron