CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




2 Guns

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

2 Guns

Notapor Staff CINeol » 27 Nov 2012 20:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 2 Guns

Notapor INCUBUS » 29 Sep 2013 00:10

La he visto esta tarde en la sesión de las cuatro y esperaba muchísimo menos. Sin embargo me ha resultado entretenida.

Me he divertido bastante con los diálogos y sobre todo con Mark.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: 2 Guns

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Oct 2013 19:39

No tenia muchas ganas de verla pero me dieron una invitacion para ver la peli y la sorpresa que me he llevado a sido muy positiva.
La quimica que desprenden los dos protagonistas es muy fuerte y eso se trasmite en la peli.
Le casco un 6/10.
Los actores secundarios tambien estan geniales.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: 2 Guns

Notapor Damned Martian » 06 Oct 2013 01:50

Para mí está a la altura de las mejores buddy movies de los 80, un subgénero en el que claramente quiere entrar. La pareja formada por Denzel y Mark es espectacular, con mucha química y timing cómico, aprovechando unos diálogos muy cachondos, sobre todo Mark que tiene el personaje más jugoso en lo cómico. Además, sabe jugar muy bien al misterio y a los giros y traiciones para mantenerte interesado durante todo el metraje, si bien es cierto que cuando las piezas van encajando, va perdiendo algo de interés para volverse más bien rutinaria y saldarse con una escena de acción en la que ya uno no se juega nada, están todas las cartas sobre la mesa y eso hace que pierda buena parte de su gracia. ¿Pero el resto de la película? Una comedia de acción cojonuda.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 2 Guns

Notapor caren103 » 06 Ene 2014 13:48

No está nada mal... entretenida y en bastantes momentos divertida (gracias sobretodo a una Mark Whalberg desenfadado y bastante suelto y cachondo, así como a la química entre él y un cumplidor (como siempre) Denzel Washington).

Tal vez debiera durar menos para lo que cuenta (con una hora y media máximo, iría que chuta).
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: 2 Guns

Notapor elChupao » 24 Nov 2014 20:15

Comedia de acción interesante que empieza bastante bien pero que a causa de tanto giro hace que llegues a la parte final algo cansado. La buena química entre los protagonistas ayuda a situarla por encima de la media de otras cintas del mismo corte.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 2 Guns

Notapor Sabio » 11 Nov 2017 18:29

Bastante divertida, y con una pareja protagonista muy cumplidora, pero la parte final resulta muy absurda y se echa un poco a perder.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados