CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ahora me ves...

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ahora me ves...

Notapor Staff CINeol » 27 Nov 2012 20:19

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Un Golpe Maestro

Notapor INCUBUS » 22 Jul 2013 23:54

Acabo de venir de verla y era lo que me esperaba: nada especial.

Para pasar el rato. Al menos no es demasiado larga por lo que no se hace pesada.

Acabo de comentar en "un golpe maestro" pero el enlace estaba puesto en la ficha de la peli "ahora me ves". Que es la que acabo de ver en el cine hace un rato.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor Danny Rose » 27 Jul 2013 20:14

Pues a mí la última media hora se me ha hecho eterna. ¿Sabes esa típica peli a la que te llevan un poco a disgusto porque crees que no va a ser muy buena, y es mucho peor? Pues es esta.
Cuando vi el tráiler ya vi escenas tan exageradas que pensé "¿esto no irá de unos magos normales a los que de repente les otorgan poderes auténticos?". Pues por desgracia, no. Se supone que te tienes que creer que son magos a lo David Copperfield haciendo trucos de los de toda la vida. Reconozco que mi suspensión de incredulidad saltó en pedazos a las primeras de cambio - creo que todos los veteranos del foro sabrán que es bastante endeble [tomaaa] [tomaaa] - pero luego la pisotearon, la desgajaron, la trituraron y luego mearon encima.
Por la parte de la interpretación los mejores son Jesse Eisenberg, que hace de sobradete un pelín gilipollas y como se interpreta a sí mismo lo hace fenomenal, y Mélanie Laurent que, la verdad, no te la crees ni un momento como agente de la interpol pero consigue comerse la pantalla con un par de sonrisas y miradas a cámara. Michael Caine y Morgan Freeman parecen competir a ver quién está más fuera de lugar en la película. Gana Freeman, aunque probablemente solo porque tiene más minutos. En fin, haceos un favor y ved cualquier otra cosa.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor Damned Martian » 14 Ago 2013 01:21

Pues a mí me ha parecido un entretenimiento muy majo y sin pretensiones. No es más descabellada que Ocean's 11, y tiene un ritmo, unos actores y una puesta en escena que hacen que te tragues la peli como un caramelo sabroso, divertido y nada nutritivo. Es una peli de palomitas en toda regla: para pasar un buen rato con acción, intriga, sorpresas y humor bajo la mano firme de un artesano como Leterrier.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor charlyr2d2 » 14 Ago 2013 18:17

Damned Martian escribió:Pues a mí me ha parecido un entretenimiento muy majo y sin pretensiones. No es más descabellada que Ocean's 11, y tiene un ritmo, unos actores y una puesta en escena que hacen que te tragues la peli como un caramelo sabroso, divertido y nada nutritivo. Es una peli de palomitas en toda regla: para pasar un buen rato con acción, intriga, sorpresas y humor bajo la mano firme de un artesano como Leterrier.

7+/10


Totalmente de acuerdo. La peli se pasa en un suspiro y tiene un par de secuencias realmente geniales (como el primer espectáculo de magia) además los actores cumplen por encima de la media de este tipo de películas y al final la cinta te va atrapando hasta el desenlace.

Otro 7+/10.

Ojalá todas las pelis de verano fuesen como Pacific Rim y esta.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor Miniviciao@ » 23 Ago 2013 05:19

Estupendo entreteniemiento, me lo he pasasdo pipa con la peli [aleale]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor awi92 » 23 Ago 2013 07:05

Aunque es muy entretenida y tiene un buen ritmo me ha parecido mediocre.
Tanta parafernalia y fuegos de artificio con pocas explicaciones racionales y una historia muy muy difícil de creer.

Oceans Eleven es Cinema Verité comparado con esto.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34

Re: Ahora me ves...

Notapor Runew2001 » 21 Sep 2013 03:16

Lo mejor de la película es la BSO. Respecto al metraje, entretenida, que ya es bastante.

No la vería en el cine pero sí en casa.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Re: Ahora me ves...

Notapor Onreuk » 21 Sep 2013 20:38

Es mala. Y lo peor de todo es que hasta que no acaba no puedes decirlo con todas las de la ley, porque en el camino hay alguna cosa interesante del mundillo de los magos y alguna secuencia vistosa.
Pero una vez acaba, la sensación de engaño, de personajes absurdos, vacíos y escenas totalmente innecesarias, hacen que el conjunto se convierta en algo totalmente prescindible.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor p4dr1n0 » 30 Sep 2013 16:31

Yo en parte coincido con Damned, Charlyr2d2 y Miniviciao, pero es que depende muchísimo de las expectativas que lleves contigo, y ni la crítica, ni la opinión de la gente, ni la taquilla que la respalda justifica en mi opinión semejante final. Y de hecho ya lo han comentado, es que incluso la propia película parece mejor de lo que al final acaba siendo. Tiene un principio prometedor y un desarrollo, salvo por detalles, muy fluido. Incluso alguna escena (el enfrentamiento del mago callejero con los dos federales) para mi gusto muy remarcable, pero el final, que al fin y al cabo en los guiones escritos al revés, como éste, es lo que cuenta, es de un pueril que echa para atrás. De folletín.

Efectivamente, como entretenimiento es intachable, pero el problema es que aunque en principio no quiera ser pretenciosa, la naturaleza de los guiones de este tipo, (buena comparación, la de Ocean's 11) como la de los trucos de magia, tiene como objetivo en sí mismo epatar y engañar al espectador, y a este nivel roza el ridículo.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Ahora me ves...

Notapor Sergitron » 20 Oct 2013 01:27

[6/10] Se deja ver, y aunque tiene fantasmadas colosales sirve para pasar el rato y desconectar el mecanismo cerebral durante un par de horas.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor Silent Bob » 21 Nov 2013 02:18

En su momento ni siquiera me la plantee para verla en el cine y no miré criticas ni opiniones. He visto que sale para el consumo doméstico y tampoco he mirado nada, esperando ver algo de magos renegados pero sin saber dónde iría a parar.
La verdad es que lo que viene siendo la estructuraes bastante lo que me pensaba con la sinopsis, pero tiene un error garrafal:

Tiene mas efectos especiales que Transformers.

No señores, no puede ser que una peli de magos "posiblemente reales" sea tan visualmente falsa. Ya ni me quejo de la forma de "solucionar" la película, que es absurda y está totalmente sacada de la manga
Spoiler: Mostrar
Porque cómo lo hacen los magos para escapar ya lo cuentan, pero la chuminada del agente del FBI se lo podrían haber inventado con cualquier otro personaje. No hay ningún tipo de atadura de guión para que sea él. Podría haber sido el maldito francés del primer espectáculo, la ¿azafata? que está en el avión de camino a Nueva Orleans o el perro del vecino de la exnovia del jefe del FBI. Da absolutamente igual
.
Ni del echo que la mayoría de situaciones con un poco de tensión solo tienen tensión por ser emitidas en una pantalla y ser ficción, si te metes "dentro" de la película no paras de repetir para tus adentros "no puede ser que hagas eso, si no tiene sentido... no, no lo vuelvas a hacer... ala, otra vez? Por favor para!"

La película va sobre magos que hacen trucos pero he tenido la sensación durante mas de media película que era ésta la que intentaba hacerme un truco a mi. Te intenta hacer un juego de cartas, descubriéndote al final cual era la que habías elegido. Pero se han olvidado que la gracia está en que yo elija una, al final simplemente te dicen "es esta, porque nos da la gana".

Un truco de magia sin truco ni magia.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor caren103 » 15 Dic 2013 17:24

Película tramposa con el espectador hasta decir basta, pero no de forma logica, sino de forma ilógica e increíble (de que no te lo crees, claro).

Para verla hay que olvidarse de toda lógica, desconectar el cerebro, y dedicarse a disfrutar como un niño de la montaña rusa entretenidísima y divertida que es esta película, sin más.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Ahora me ves...

Notapor erperisv » 26 Dic 2013 10:41

Me ha gustado, es bastante entretenida y vistosa. Una película de robos en la línea de Oceans Eleven o The Italian Jobs, pero situada en el mundo del ilusionismo.
Es verdad que la peli es tramposa y poco creíble, pero si te dejas llevar es muy disfrutable. Eso si, el final sacado de la manga totalmente.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Ahora me ves...

Notapor Silent Bob » 28 Ene 2014 12:33

Gono escribió:Esta pelicula me parecio demasiado similar a la serie "Leverage". Mismo ritmo, mismos trucos, similar grupo de personas muy hábiles en diferentes aspectos, intentan actuar a lo robin hood. Tambien muchos flashbacks explicando como lo hacían.

El problema es que en Leverage les pillas cariño a los protagonistas, pero aquí... Si no fuera porque Isla Fisher me pone mu tonto los tiraba a todos del puente mas alto que encontrara sobre tierra firme (debe de ser el de Francia, no? XD ) y que se espachurraran contra el suelo, porque tela marinera con el gilipollismo que se llevan todos [facepalm] (bueno, en realidad el gilipollas es el personaje de Jessie Eisenberg, que le ha pillado cariño a eso de hacer papeles de chulo-mierdas, pero es que se les engancha a todos [tomaaa] )
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados