CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




After Earth

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

After Earth

Notapor Staff CINeol » 27 Nov 2012 20:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: After Earth

Notapor Silent Bob » 13 Dic 2012 00:13

Es ver el trailer con Will Smith haciendo cara de no ir al baño + su hijo con sus poses y su apariencia de gilipollez permanente y se me van las pocas ganas que tenía de ver esta peli. El resto de imágenes tampoco ayudan, mucha naturaleza pero... Para ver gente huyendo de animales ya tenemos a Frank de la Jungla insultando a los cámaras.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor T-1000 » 13 Dic 2012 04:51

Ciertamente ver al hijo de Will Smith le resta bastante intereses y ademas, ya empiezan a dar bastante rabia esta pareja.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Jul 2013 19:47

Sin llegar a los mismos niveles de putrefacción de la mierda del agua, floja flojísima. Shyamalan intenta aquí contar una fábula con elementos de ciencia-ficción, pero sin mojarse en ninguno de ambos géneros, quizá para aumentar su target de cara a la taquilla. La pifia, pues ya desde el mismo prólogo, en el que se presenta la figura del padre con un misticismo casi mesiánico, queda anulado el escaso suspense que pudiera albergar la cinta. Lo que sigue es un quiero y no puedo por emular a obras clásicas con el mismo argumento, la mayoría bastante mejores que ésta. Hay también alguna escena ridícula, como...
Spoiler: Mostrar
ese águila mutante tapando al chacho y protegiéndole del frío. WTF??!!??


Smith padre aburre, y Smith junior dan ganas de estrellar su nave, pero no contra la Tierra sino contra la corona solar. Quién te ha visto y quién te ve, amigo Shyamalan. Me recuerdas a Ricardo Kaká versión cineasta. [facepalm]
Última edición por el predicador el 02 Jul 2013 19:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Miniviciao@ » 02 Jul 2013 04:20

el predicador escribió:Sin llegar a los mismos niveles de putrefacción de la mierda del agua, floja flojísima. Shyamalan intenta aquí contar una fábula con elementos de ciencia-ficción, pero sin mojarse en ninguno de ambos géneros, quizá para aumentar su target de cara a la taquilla. La pifia, pues ya desde el mismo prólogo, en el que se presenta la figura del padre con un misticismo casi mesiánico, queda anulado el escaso suspense que pudiera albergar la cinta. Lo que sigue es un quiero y no puedo por emular a obras clásicas con el mismo argumento, la mayoría bastante mejores que ésta. Hay también alguna escena bastante ridícula, como...
Spoiler: Mostrar
ese águila mutante tapando al chacho y protegiéndole del frío. WTF??!!??


Smith padre aburre, y Smith junior dan ganas de estrellar su nave, pero no contra la Tierra sino contra la corona solar. Quién te ha visto y quién te ve, amigo Shyamalan. Me recuerdas a Ricardo Kaká versión cineasta. [facepalm]

Y a Iker Casillas [desco] [desco] [desco] [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Jul 2013 19:36

El topo de Móstoles me recuerda más a Christopher Nolan. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor Sabio » 03 Jul 2013 08:59

El mayor problema es que el estilo de Shyamalan no casa nada con este tipo de películas, eso por un lado, por otro, el reclamo de Will Smith resulta un fraude porque su papel es más bien anecdótico y su presencia de poca relevancia.

Por otro lado, la historia puede resultar incluso entretenida, pero la verdad es que tanto el desarrollo como el desenlace resulta tremendamente predecible.


Shyamalan, quiero que vuelvas a hacer películas como 'Señales', 'El protegido', 'El bosque'... [buuuaaaa]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Miniviciao@ » 03 Jul 2013 15:36

el predicador escribió:El topo de Móstoles me recuerda más a Christopher Nolan. [sati]

jajajajaa [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor Miniviciao@ » 19 Sep 2013 21:09

Me ha parecido muy plana y floja, de olvidarla totalmente despues de vista
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor MrFloppy » 24 Sep 2013 17:41

Sabio escribió:Shyamalan, quiero que vuelvas a hacer películas como 'Señales', 'El protegido', 'El bosque'... [buuuaaaa]


Ya no quiere, porque para que se las critiquen igualmente luego...

Esta ya no tiene ni una dirección destacable. Es sosa, sin más.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor Sergitron » 05 Oct 2013 00:59

[5/10] Fácilmente olvidable, Shyamalan nos regala la peor película de su filmografía (junto a "El Bosque" y "El Incidente"). Muy mal, la apruebo con un 5 porque no me quedé dormido, y porque el traje que lleva el chaval, mola.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor caren103 » 13 Oct 2013 02:41

La película me ha gustado: no es una gran película, pero sí está bien y es decente.

La cara de mala leche continua de Will Smith casi asusta [anton] .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: After Earth

Notapor Drunken_M. » 14 Oct 2013 12:52

Muy plana, el Smith hijo no trasmite nada, incluso a Will le veo de sus papeles mas flojos... incluso lso efectos especiales me han parecido algo cutres, sobretodo al principio del todo, parecia como que se notaba mucho lo de la pantalla verde, me refiero a la escena de:

Spoiler: Mostrar
Al principio cuando aparecen 3 tripulantes, uno de ellos que le falta una pierna... parece que se nota el fondo de la escena...
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: After Earth

Notapor Erick » 15 Oct 2013 10:49

Le di un 6/10 aunque perfectamente podría ser un cinco, ya que probablemente es un aprobadito raspado, pero tiene algun detalle más o menos apreciable y ser un genero de una especie de supervivencia en un entorno hostil que siempre me distrae.

Lo que esta claro es que Shyamalan esta muy lejos de ser el director de Señales o El protegido en estos momentos.

Es un filme distraido pero sin un momento especialmente memorable o destacable (cosa que si se puede decir de otras pelis aun peores como la horrenda el llanero solitario) y o recordable.

En cuanto a la BSO reafirmarme en que Newton Howard sigue siendo el mejor colaborador del director , de los efectos pues que a diferencia de otras películas recientes como por ejemplo Elysium, son demasiado evidentes y digitales, pero no estan para nada mal diseñados.

Y por lo menos no es tan malisima como esa mojonada que es The last Airbender
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: After Earth

Notapor andreseljedi » 19 Oct 2013 05:28

Respecto a la película, un aprobado justito, un 5 y a olvidarla.
No cansa porque no es larga, pero la trama, si es que tiene, y su protagonista son más simples que el vocabulario del Correcaminos.

Respecto a la familia Smith, es para que se lo hagan pensar. 140 millones de dólares gastados porque el hijo no quiere estudiar.

En busca de la felicidad era conmovedora. Karate kid un remake forzado para entretener al hijo pero pasable, y esta ya es para que se dedicaran a poner una pizzería familiar, porque está claro que todos se han empeñado en hacerle películas a medida al hijo, salga lo que salga.

Lo malo es que a nivel mundial se ha salvado, pero en estados unidos el crédito de Shyamalan y de Will creo que ya se ha acabado, recaudando solo 50 millones allí.

Veremos a ver cual es el próximo proyecto que le hacen mamá y papá a su hijito, pero conmigo que no cuenten.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados