CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dexter - 6x12

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Dexter - 6x12

Notapor Staff CINeol » 12 Nov 2012 13:09

Título: "«Esta es la manera en que termina el mundo»"
Fecha de emisión: 18-12-2011

Homicidio es llamado a la guarida de Travis, donde Dexter ve una representación de la última pintura y donde ve su rostro representando a la bestia. Batista le informa a Quinn que él lo ha a dado su transferencia, debido a su irresponsabilidad. Louis le pide a Masuka si puede tener un trabajo de tiempo completo en Miami Metro, una vez que termine de ser pasante. Cuando Masuka le pregunta: \"¿Qué pasa con el juego de video?\" Louis responde que \"no parece importante ya\". Deb le dice a Dexter, deberá regresar a la iglesia abandonada para concluir su trabajo forense. Travis se da cuenta de que Harrison es el hijo de Dexter, así que decide utilizar a Harrison como su chivo expiatorio. Dexter se da cuenta que Travis secuestro a Harrison y llega a uno momentos antes de Travis lo sacifique. Travis libera a Harrison y es entonces cuando Dexter lo golpea hasta quedar inconsciente. Homicidios llega después de que el oficial de guardia no puede responder a través de la radio y lo encuentran muerto, sin rastro alguno de Travis. Deb se precipita en la oficina de su terapeuta en la que brota que Dexter llegó a decir: \"Te amo\", y decide que quiere hacerle saber que ella está enamorada de él. Travis despierta en la mesa de Dexter en la iglesia abandonada. Deb entra en la iglesia y, al doblar la esquina, es testigo de como Dexter mata a Travis.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dexter - 6x12

Notapor Erick » 12 Nov 2012 13:22

Madre mía menudo fan de pacotilla de Dexter estoy hecho, casi un año después de su emisión me pongo a ver la temporada. Bueno me explicare correctamente comencé a ver esta temporada en su momento, pero no me gusto mucho sobre todo con el royo de Moss Deff y su ONG para ex-presos, pero este fin de semana me animé y la termine, sobre todo porque tenía curiosidad en la extraña pareja que formaban Colin Hanks y Edward James Holmos.

Y la verdad es que en los utlimos episodios se anima la cosa (como en todas las ultimas temporadas dicho sea de paso).

Es increbile la decisión que han tomado los responsables que justo cuando la relación fuera de la pantalla de sus dos protagonistas Michael C. Hall y Jennifer Carpenter parece que no se pueden ni ver, ahora Debra esta enamorada de Dexter???? OMG!! me ha parecido un poco rebuscadillo y típico a la vez (por extraño que pueda sonar) pero seguro que da juego para la próxima temporada sobre todo con el descubrimiento final que tanto llevaba esperando.....
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron