CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Asalto al Poder

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Asalto al Poder

Notapor Staff CINeol » 08 Nov 2012 19:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Asalto a la Casa Blanca

Notapor Sandra Escudero Pol » 16 Sep 2013 21:32

Que decir de la peli.me gusto mas objetivo:La casa Blanca.
Lo que le resta puntos es la niñita sabionda.
Por lo demas,explosiones,peleas y tiros estan muy bien y son decentes.
Le pondremos un 6/10.
Salu2 y besitos.

PD:
Spoiler: Mostrar
Como es que la niñita ssavionda no se esconde en un sitio seguro si sabe tanto de la casa Blanca?.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Asalto al Poder

Notapor INCUBUS » 22 Sep 2013 01:35

Estuvo bien. Al menos no me dormí en el cine.

Una cosa que me extrañó fue que durase tanto. Pensaba que iba a ser la típica peli de hora y media o tres cuartos y resulta que pasó las dos horas. O al menos la peli era a las 19:15 y salí del cine a las 21:45. Supongo que entre los "trailers" y demás se habrán comido unos 15 minutos pero vamos, que no se me hizo pesada para ser tanto metraje.

Queda para pasar el rato. Le casco un 6.

Aunque ya cansan las típicas frases americanas:
Spoiler: Mostrar
El líder mundial de los países libres... [kaka2]
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Asalto al Poder

Notapor caren103 » 13 Oct 2013 02:57

Es "curioso" como a veces salen películas de temática similar casi al mismo tiempo.

Hace unas semanas vi "Objetivo: La Casa Blanca" (2013) protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman entre otros, y ahora "Asalto al Poder" (2013) protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, James Woods y otras caras conocidas.

En ambos casos toman la Casa Blanca, en ambos casos hay un menor que sacar ahí dentro, el arsenal nuclear por el medio... lo esperable, vamos.

Mientras que "Objetivo: La Casa Blanca" tiene un aire más claustrofóbico, rambiano (de Rambo), serio y con tensión más o menos constante, "Asalto al Poder" tiene cierto toques de humor, es algo más desenfadada, también más difusa en algunas partes del metraje, y mucho menos "claustrofóbica".

En fin, tenemos aquí una película entretenida, con sus dosis de acción y explosiones, con la que se puede pasar un buen rato entretenido.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Asalto al Poder

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2014 02:55

Me esperaba una mierda, sobre todo después de la nefasta Objetivo La Casa Blanca y de la patatera 2012, pero ante mi sorpresa, me lo he pasado como un enano. Vale que la peli es un cúmulo de fantasmadas, frases chorras, situaciones inverosímiles, un guion cogido con pinzas y los típicos gestos patrioteros. Pero qué coño, funciona de maravilla. Está todo tan bien engrasado y con el tono justo entre lo serio y lo divertido, lo grave de la situación y lo autoconsciente de la barrabasada absurda que es en realidad, que se hace desenfadada, sin complejos y entretenidísima. El ritmo es vibrante durante todo el metraje, las escenas de acción funcionan, los malos convencen (además de que se preocupan por construirlos, por darles una personalidad con ciertos matices: nada complejo, pero muy por encima de la media del género) y la química entre los dos protagonistas es estupenda. Lo dicho, esta mierda mola. Hasta diría que es lo mejor que ha hecho Emmerich desde como mínimo Stargate.

Y bastante mejor que el cine de Michael Bay, por supuesto.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Asalto al Poder

Notapor Graham Hess » 11 Ene 2014 19:57

- A mi sin embargo, me ha parecido una tontuna mu grande, al igual que "Olympus", pero menos entretenida. Un clon, pero como en mongo. Lo que hace que me parezca muy inferior a aquella es que en esta las escenas de acción me han parecido bastante mal rodadas, en especial la primera pelea entre Tatum y Clarke en la caen de la azotea al interior del edificio me ha parecido la escena cuerpo a cuerpo peor coreografiada, rodada, montada y sonorizada que he visto en mi vida. Y como esta, otras cuantas (que recuerde ahora, la...

Spoiler: Mostrar
... muerte de James Woods, la más cutre que se le puede dar a un "malo" de peli, enfocándola desde el quinto coño y sin un mísero primer plano).


Luego, a parte de eso (lo cual no es poco, ya que si en una peli de acción ni una escena de tiros te mola es que algo va mal) estan las típicas cagadas de estas pelis, como diálogos de mierda, personajes (femeninos sobre todo) de pegote, esa hija de casi 15 años que no aparente 11 ni de coña...

Spoiler: Mostrar
... ese final con la mencionada niña hondeando la bandera, o ese epílogo donde se desvela que Jenkins es también chungo, rodado como el culo también (si os fijáis, empiezan a hablar Tatum y el y se ve ya venir de fondo a Jamie Foxx y luego, palabras y palabras mas tarde tras unos cuantos planos cortos para que no se vea el gentío, aparece Foxx como si acabara de llegar, cuando lleva ahí un parado fuera de cámara un buen rato).

Luego lo otra cosa que no se si achacarla como defecto, ya que no creo que de verdad pretendieran sorprender a nadie, pero desde el minuto 1 se sabe que James Woods va a ser malo y lo de Jenkins tampoco tarda mucho en adivinarse. Pero bueno esto la verdad que da igual.


En fin que una peli entretenida a la que suspendo por tal acumulación de pequeñas cagadas que podrían haberse solventado facilmente, creo yo.

4/10

Si no fuera por los actores le daba menos.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Asalto al Poder

Notapor erperisv » 24 Feb 2014 09:56

Una americanada entretenida, cansan ya las mierdas patrióticas de estados unidos, "el líder del mundo libre", manda huevos.
Pero es entretenida, las escenas de acción están bien y es espectacular, para verla sin reflexionar mucho.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Asalto al Poder

Notapor elChupao » 18 Ago 2014 19:30

¿Pero qué puta basura es esto? Lo único que la separa de ser un producto de la productora Asylum es el presupuesto. Es cierto que llegado un momento te descojonas de lo mala que es pero eso no quita que en ciertas escenas te ponga de mala hostia por ser una tomadura de pelo. El puto Roland ha hecho una especie de refrito entre La jungla de cristal y La roca y le ha quitado toda la posible coherencia. Esta película en los 80 aún habría quedado discreta entre el cine de acción de la época. Hoy, queda como una puta mierda con diálogos estúpidos y situaciones ridiculas. Y encima ha conseguido meter a la niña más repelente desde Ivana Baquero.

3/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Asalto al Poder

Notapor filemon » 19 Ago 2014 03:10

La peli está bien si no te paras a pensar mucho en la trama. Vamos, para verla si no tienes nada mejor.

Eso sí, la niña (aparece en la serie de Fargo) y el guia son de vergüenza ajena.... Pero ajena, ajena. [inserte imagen de facepalm]
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron