CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Jungla: un buen día para morir

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Jungla: un buen día para morir

Notapor Staff CINeol » 29 Oct 2012 11:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Dorengord » 15 Feb 2013 22:28

Buenas

Como fan incondicional de John McClane, no me la podía perder, y esta misma tarde la he visto. ¿Veredicto? DECEPCIÓN (perdón por "gritar"). Decpeción en general como película de acción, con un estilo y dirección decepcionates, y los más grave de todo, muy muy decepcionante como Jugngla de Cristal. De hecho, no podría decir ni un solo elemento característico de la saga que esté presente en esta ultima entrega.

Una película en la que Willis es casi un secundario y que gira y se centra completamente en el hijo. Parece que fuera un guion para una pelicula regulera de eias y que algún productor consiguió fichar a willis para el proyecto y finalmente la decidieron vender como una entrega más de la jungla de cristal. Y es que....

Spoiler: Mostrar
Ni siquiera dice yippikiyey!!!! ¿Cómo es posible?


Le doy un aprobado porque Willis sigue cundiendo, pero vamos... Como película en genreal, y sobre todo como una nueva entrega de la jungla de cristal me ha decepcionado mucho.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Damned Martian » 15 Feb 2013 22:30

Dorengord escribió:Parece que fuera un guion para una pelicula regulera de eias y que algún productor consiguió fichar a willis para el proyecto y finalmente la decidieron vender como una entrega más de la jungla de cristal.

De hecho, si no me equivoco es lo que ocurrió, pero yo no se lo echaría en cara porque todos los guiones de las películas anteriores siguieron el mismo camino. La tercera parte, por ejemplo, era un guion que escribieron para Arma Letal 4.

De todas formas, era previsible que iba a ser una mierda, no ya por el tráiler, sino porque la dirige el mangurrián de John Moore.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor elChupao » 15 Feb 2013 23:56

La jungla 4 ya tenía poco de McClane. Era una película de acción con Bruce Willis. Una de tantas.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Dorengord » 16 Feb 2013 01:36

Damned Martian escribió:De hecho, si no me equivoco es lo que ocurrió, pero yo no se lo echaría en cara porque todos los guiones de las películas anteriores siguieron el mismo camino. La tercera parte, por ejemplo, era un guion que escribieron para Arma Letal 4.

De todas formas, era previsible que iba a ser una mierda, no ya por el tráiler, sino porque la dirige el mangurrián de John Moore.


Buenas

No tenía ni idea de que el guión de la tercera era para la cuarta de arma letal, pero vamos, la jungla 3 está muy por encima de esta película. Y como dije, y también me confirmas, es que la sensación de estar viendo una película cualquiera donde te dicen que ese personaje se llama McClane se percibe desde el mismo comienzo.
Sobre la labor de John Moore prefiero no extenderme mucho porque si lo hiciera podría estar hasta mañana.

elChupao escribió:La jungla 4 ya tenía poco de McClane. Era una película de acción con Bruce Willis. Una de tantas.


Esta es eso, pero elevado a la enésima potencia, y encima con una trama en la que Willis simplemente está por ahí.

Y ya, como dato curioso, la escena del trailer en el que la chica se baja de la moto ha sido recortada hasta el extremo en que en la película cortan incluso antes de que empiece a bajarse la cremallera. Imagino que por cuestiones de clasificacion por edades...

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Damned Martian » 16 Feb 2013 01:55

Dorengord escribió:Y ya, como dato curioso, la escena del trailer en el que la chica se baja de la moto ha sido recortada hasta el extremo en que en la película cortan incluso antes de que empiece a bajarse la cremallera. Imagino que por cuestiones de clasificacion por edades...

Salu2

Me acabas de quitar la única motivación que me quedaba para verla en el cine XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor eboke » 17 Feb 2013 00:42

Bueno, vengo de verla ahora y le pongo un 7 por Bruce Willis (sin él sería un 5... si llega).

De paso respondo a:
Dorengord escribió:
Spoiler: Mostrar
Ni siquiera dice yippikiyey!!!! ¿Cómo es posible?


Spoiler: Mostrar
Sí que lo dice, justo antes de tumbar el helicóptero con la furgoneta. Y se la dedica a la chica con un: "Yippy Kay Ye, hija de puta."
eboke
Cinéfilo
 
Mensajes: 120
Registrado: 11 Abr 2008 00:00

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor charlyr2d2 » 17 Feb 2013 02:22

La película es un truño de los gordos, yo no la voy a aprobar, la cuarta a pesar de tener poco de McClane era un cinta de acción más que digna, y la historia era interesante, esta es una basura, donde lo único interesante es contar cuantos coches destrozan en la parte inicial de la película.

Para mí un 4/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor SPINAKER » 17 Feb 2013 21:49

Seamos honestos jajajaja quien va a ver la Jungla 5, sabe a lo que va... Es ir a ver a Bruce Wilis diciendo Yipie Ka yey con enormes explosiones jajajjajajaja todo lo demás sobra!!!!!!!! [cineol] [cineol] [cineol] [cineol] [cineol] [cineol] [cineol]

Le he largado un 7.

Eso si, hay escenas que entran con calzador... jajajaja
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Duppelganger » 18 Feb 2013 00:52

Damned Martian escribió:
Dorengord escribió:Y ya, como dato curioso, la escena del trailer en el que la chica se baja de la moto ha sido recortada hasta el extremo en que en la película cortan incluso antes de que empiece a bajarse la cremallera. Imagino que por cuestiones de clasificacion por edades...

Salu2

Me acabas de quitar la única motivación que me quedaba para verla en el cine XD


Esas cosas en spoiler, hombre, que la gente se deprime y no va a ver la peli [beer]
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Blade » 18 Feb 2013 01:12

Hay dos maneras de tomarse la película:

La primera es disfrutarla con la mentalidad de que vas a ver a John McClane (que sigue siendo un gran personaje y en su línea) con pirotecnia a lo bestia y a veces sin mucha lógica pero con el disfrute de que vas a ver una estupenda y divertida película de acción desde el primer minuto hasta que llegan los créditos.

Las escenas de acción, algunas no tienen ni pies ni cabeza y son muy exageradas, son realmente impresionantes, y es lo único que tiene, que no paras de ver a padre e hijo envueltos en mil tipos de secuencias con unos villanos que te entran ganas de volver a Hans Gruber para ver un enemigo en condiciones.

Tengo una única escena en mi mente:

Spoiler: Mostrar
Cuando los protagonistas caen al vacío con la mala de turno estampada en cámara lenta contra el edifico mientras McClane le saca el dedo a la mala de turno mientras cae es simplemente épico.


En cuanto a la segunda manera de tomarse la película, de La Jungla de Cristal queda el nombre, y ya ni eso porque le han quitado el título completo. John McClane parece un robot al que no le queda otra que decir sus frases para hacernos saber que sigue ahí, pero en ningún momento se le ve sufrir como ocurre en otras entregas, al final el hijo toma las riendas del asunto y McClane se queda atrás como el compañero gracioso al que nunca le falta la frase perfecta en el momento indicado.

Incluso "La Jungla 4.0" tenia algo de la original, pero aquí McClane pinta más bien nada convirtiendose en un Terminator que brinca, corre y mata sin inmutarse.

Le daría una puntuación diferente a la que verdaderamente me gustaría, pero como mi cerebro iba con la primera manera de ir a verla le tengo que dar un:

Puntuación: 8

SAlu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Dorengord » 18 Feb 2013 01:45

eboke escribió:Bueno, vengo de verla ahora y le pongo un 7 por Bruce Willis (sin él sería un 5... si llega).

De paso respondo a:
Dorengord escribió:
Spoiler: Mostrar
Ni siquiera dice yippikiyey!!!! ¿Cómo es posible?


Spoiler: Mostrar
Sí que lo dice, justo antes de tumbar el helicóptero con la furgoneta. Y se la dedica a la chica con un: "Yippy Kay Ye, hija de puta."


Buenas

Pues meca, qué fallo por mi parte, pero es que no daba crédito cuando acabó la película y yo no la había oído. Incluso a otra gente oi comentandolo a la salida del cine. Tendre que prestar atencion.... Cuando la den por la tele en unos años

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor p4dr1n0 » 18 Feb 2013 11:39

Es un pedazo de mierda enorme. Mierda. Mierda. Truñaco inconcebible. Resulta que John tiene 6 lineas de dialogo en toda la pelicula, la mayoria circunstanciales, y para colmo a mayor gloria de... unos secundarios tan inaguantables como poco carismáticos. A los 15 minutos de película ya estás deseando que John le parta la mandíbula con derrame cerebral y desprendimiento de retina al hijo de un derechazo y siga él sólo el resto de la película. ¿Y el malo? Decir que es poco carismático significaría que existe, y seamos serios, NO EXISTE. En esta película sólo hay vehículos y esbirros, sin ningún propósito detrás.

Spoiler: Mostrar
Para colmo y como habéis comentado ya, triste es ir a ver una película sólo por que una modelo rusa que no conocías el día anterior enseña el sujetador... bueno, pues ni eso


Por favor, no os confundáis, no soy -en este caso- un fanboy o algo así que se esperaba una gran película y ha salido decepcionado... me conformaba con poco, iba bastante preparado para ver algo muy malo... de hecho, soy de los pocos a los que Die Hard 4.0 nos gustó, y me pareció una película muy digna. Pero esto... no tiene nombre. Y encima me queda la duda de qué narices pasa, porque Len Wiseman lo hizo mucho mejor! ¿Por qué demonios John Moore? ¡Hizo Max Payne, por el amor de Dios! (y el resto de su carrera) ¿Ahora se premia la gilipollez? Inconcebible. Sólo añadiré que dura 80 minutos y aburre.

Puntuación: [kaka2]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Feb 2013 21:38

No es como la cuarta entrega,pero se deja ver.
Es logico que el tito Willis no lleve las riendass de la peli,pero es que el actor que da vida a su hijo es que no tiene carisma para nada y los malos tampoco.
Lo unico que le salva son las explosiones,tito Willis y los ultimos veinte minutos.
Le casco un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: La Jungla: un buen día para morir

Notapor Rogue » 02 Mar 2013 10:04

Yo la vi ayer, antes de que la quitaran de los cines... A ver, es bien cierto que hay mil cosas que te desmoralizan y te quedas con [facepalm]
Aparte de las muchas inventadas que se pegan y esto lo voy a poner sin spoiler; si están en Moscú, como cojones llegan en coche a
Spoiler: Mostrar
Chernobyl, que está hasta en otro país, Ucrania
, a por lo menos 20 horas de coche mas lo que tardes en pasar la frontera... En un abrir y cerrar de ojos? A mi estas cosas me revientan todo el entusiasmo.
Spoiler: Mostrar
Al igual que la cuba transportada (desde donde, he?) en helicóptero, sujeta por un cable que se desengancha en un plis plas, sin arnés ni nada, se espolvorea y años de radioactividad (los isótropos radiactivos penetran en las paredes, en las cajas y tejidos...) desaparecen en menos de un minuto, magia... Por dios bendito.

Bueno, pues a pesar de todo eso, el principio me ha gustado mucho. Moscú, coches y balas volando por doquier, un mercedes G suelto... Después la cosa empieza a mermar y mas tarde a degradar y la partícula tan autentica de John McClane, que yo adoro, pues no está, pero pasas un rato entretenido, meditando sobre geografía entre salto y salto por la ventana.

De nota un 7/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron